12- Él es impertinente y hermoso +18

5.4K 427 577
                                    

Advertencia: altas dosis de emociones y escenas +18

Por favor, leer con mucha atención e imaginar todo con calma para disfrutar al máximo el capítulo, ya que la narración y el desarrollo fue escrito de tal forma que es necesario, pues muchas partes repercutirán en los próximos capítulos y libros.

No olviden VOTAR 🌟 Y COMENTAR MUCHO para animarme a publicar más seguido.

•~ 🌹 ~•

10/2/XX

Querer a una persona no se trata de lógica o razón, puedes tener muchas, pero al final todas son mentiras, sólo son excusas que te dices a ti mismo para darle una razón lógica a tus emociones.

Y de eso me di cuenta cuando
me enamoré de ti.

Te he conocido desde la cuna, me has demostrado muchas veces cuan maduro y dedicado puedes llegar a ser sin siquiera proponertelo, me has ayudado y consolado cada que te muestro esa parten tan vergonzosa de mí que odio que otros vean, gracias a los muchos años de verte de día tras día y tenerte la confianza de ser sincero contigo hasta ese punto, estoy listo para serlo aún más y decirte lo mucho que me gustas.

Con tu perfil maduro que incontables veces me ha hecho sentir pequeño, tus ojos verdes que me obligar a mantener la mirada y controlarme temiendo que veas a través mí tan sólo por apenarme, me he dado cuenta de que si sigo escondiendo mis sentimientos sólo lograré lastimarme.

Quiero pasar mucho más tiempo contigo, cuando estás lejos, siempre me pregunto que haces y que piensas, espero y deseo con toda el alma que pienses en mí, que me veas de la misma forma que yo te veo, que quieras estar a mi lado más allá de una simple amistad, porque ser amigos ya no me vasta.

No sabes como me moriría de vergüenza si te dijera todo esto de frente, por eso te escribo una carta, porque sólo estás tú aquí, con tu alma gentil y ojos cálidos, leyendo mis sentimientos que negaría rotundamente si otro se enterara.

Ahora seguramente estoy detrás de ti, muerto de vergüenza esperando con todo el corazón que aceptes mis sentimientos, porque quiero que seas feliz conmigo, no sé exactamente lo que podré hacer por ti, pero siempre estaré a tu lado.

De no aceptarme, por favor, sigue siendo mi amigo, si puedo estar contigo hasta que el mundo se acabe, sería suficiente para mí.

-Inojin Yamanaka

•~ 🌹 ~•

-Yo... conocí a alguien... -susurró inquieto llamando la atención del rubio a su lado, haciéndole casi atragantarse con su bebida y mirarlo con un gran asombro plasmado en su rostro.

-Tú... ¿qué? -susurró anonadado, apoyando una mano en la pared donde el Nara se recargaba- ¿Cómo que conociste a alguien? ¿a qué te refieres? -preguntó temeroso, tanto a lo que se refería como a lo que temía que fuera la respuesta.

Shikadai se sintió avergonzado, ni siquiera se sentía capás de decirlo.

-Ahg... -musitó con pena, tapándose el rostro con ambas manos, mientras que el rubio reía y recargaba el costado del cuerpo en la pared cruzándose de brazos-... ayer... conocí a... a una chica en el parque... es linda... Muy linda y yo...

ShikaJin - PerdónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora