Extra - ¿Y si Inojin y Ryogi...? (+18)

2.9K 143 79
                                    

Este extra no tiene nada que ver con la historia ni la afecta de ninguna forma.

Contenido +18

Si no te gusta esta pareja, favor de no leer.

Este extra está dedicado a todos aquellos lectores que les llamó la atención el RyoJin.
Disfruten

•~ 🌺 ~•

—No tienes nada que perder, él es un chico genial y muy amable, puede que sea un poco torpe, pero él en verdad te quiere mucho —le insistió Inojin sentándose junto suyo, mientras el pelirrojo se recostaba en su futon son la mirada perdida en el techo—, incluso el Kazekage te está ofreciendo una vida allá, ¿porqué no vas?

Un par de segundos el silencio se apoderó en ese cuarto, los suficientes como para que el Yamanaka comenzara a preocuparse un poco, estuvo por hablar, pero sus celestes ojos se cruzaron con la mirada platinada del pelirrojo, una mirada que por un segundo le hizo estremecer y sonrojar débilmente, pues esa mirada decía tantas cosas, que hacían falta palabras para terminar todo lo que expresaban. Y Ryogi no dudó ni un segundo en decirlas.

—Porque estoy enamorado de ti —dijo sin titubeos ni tapujos, viéndole sin miedo y una serenidad que le quitaron el aliento a Inojin.

—¿Q-qué--

No pudo reaccionar o decir nada, porque en un segundo los labios ajenos ya se encontraban sobre los suyos.

No le estaba forzando, no lo hacía con brusquedad ninguna, el tacto era tan suave, tan dulce, que Inojin no sintió la necesidad inmediata de separarse, no hasta que su corazón comenzó a latir furioso en su pecho, y su rostro tomó un color rojo que resaltaba por mucho en su pálida piel.

Pero aún así, no fue él el que rompió el beso, fue Ryogi, que separándose lentamente, se le quedó mirando a escasos centímetros de su rostro, y con cautela, posó su mano izquierda sobre la ajena, acariciando el dorso de esta con su pulgar dulcemente.

—Cuando pasó lo de Shikadai, no tenía ni idea de que estaban juntos, y ahora que me enamoré de ti y estoy consiente de lo mucho que lo amas, si quieres... —lentamente, su mano derecha acarició su mejilla, pasando ligeramente sus dedos sobre su ahora sonrojada y tersa piel— puedes odiarme, lo entenderé y me iré de Konoha, después de todo, siempre he sentido que mi lugar no es aquí... —tentado, su pulgar se posó sobre el labio inferior del rubio, entreabriendo un poco su boca, dejándole soltar un pequeño suspiro tembloroso— o si no, podemos dejar lo que pase encerrado aquí... Y nadie lo sabrá, lo que sea que elijas, yo lo aceptaré con gusto, Inojin.

Segundos en silencio que parecieron horas inundaron el cuarto, pero solo segundos, porque como si de un hambre de semanas se tratase, Inojin ya se encontraba sobre Ryogi devorándole la boca.

No quería pensar, no quería procesar lo que pasaba, solo quería hacerlo, sentir el calor y tacto ajeno, no como amigos o amantes, solo como un par de chicos que buscaban una necesidad y afecto mutuo, devorándose en un frenesí que estaban seguros no pasaría de esas puertas ni hoy ni nunca.

Suspiros y débiles jadeos pasaron a formar parte del cuarto, mientras el rubio degustaba del sabor del cuello ajeno, pasando con descaro sus manos desde el vientre hasta el pecho y moviendo sus caderas como sólo él sabía sobre la virilidad del otro, el pelirrojo gozaba de acariciar la espalda ajena por debajo de la ropa, delineando su columna desde su cuello hasta su espalda baja, donde sin dudar introdujo sus manos debajo de la ropa interior del rubio, apretando y estrujando sus redonditos glúteos.

ShikaJin - PerdónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora