Advertencia, altas dosis de heterosexualidad.
Sip, soy fujoshi y rechazo la naturaleza.También los invito a leer mi libro
"IwaDenki - Oneshots"No olviden seguirme, votar 🌟 y comentar mucho para animarme a publicar más seguido.
•~ 🌹 ~•
—Boruto —le llamó Mitsuki, sacándolo de su ensimismamiento haciendo que le mirara—, toma.
—¿Ah? ¿Y esto? —preguntó curioso al ver los papeles rotos que le entregaba.
—Lo tomé del bote de la cocina de Inojin, al llegar parecía que estaba por prenderle fuego ¿será importante? —explicó a la par que el Uzumaki ojeaba los trozos de papel, sorprendiéndose al ordenar vagamente lo que venía escrito.
—Es... Es una carta, aquí tiene fecha de hace un par de semanas... Antes de San Valentin —exclamó con asombro el rubio, leyendo más atento las palabras sin sentido que venían, pues al estar en trozos no formaban oraciones coherentes—, ¡E-es una carta de...! C-creo que Inojin se iba a confesar con esto, dattebasa —susurró por lo bajo, mirando inquieto a su pareja.
—Entonces ¿porqué estaba en la basura? Hoy en día Shikadai debería tenerla, si comenzaron a salir después de San Valentin, Inojin debió habérsela entregado ese día ¿no?
—Sí, así debería ser pero... Supongo que nunca se la entregó, porque no creo que se la haya pedido de vuelta —supuso mirando con tristeza los trozos—... Debió estar muy enojado y por eso quiso quemarla... Vallamos a mi casa, la pegaremos y ya pensaremos que hacer con ella —dijo animado, guardando los papeles en su bolso ninja.
•~ 🌹 ~•
—¡¿Lo dicen en serio?! ¡Felicidades! ¡Ya era hora! —exclamó con gran alegría Metal, tomando las manos de la pareja por sobre la mesa felicitándolos.
—Shh~ Metal, baja la voz —pidió por lo bajó Denki, sonrojado y apenado por el ánimo del pelinegro.
—Esto no puede saberlo nadie, se quedará en el grupo —dijo Iwabee, mirando alrededor cuidando que nadie los escuchara.
—El equipo diez, siete, quince y veinticinco también lo sabrán, entonces —supuso Metal alegremente.
—Eventualmente, pero Wasabi, Namida y Sumire son muy raras y hacen comentarios muy extraños, dudo mucho que ellas sepan guardar un secreto, así que si lo descubren solas ya hablaremos con ellas, pero por ahora no les digamos nada —explicó el moreno, para luego darle una gran mordida a su hamburguesa—... y el equipo de Houki... Pues...
—Houki es mi amigo, es muy agradable ¿no hay problema si se lo digo por accidente?
—Está bien, pero que no lo divulgue ¿si? —asintió Denki sonriendo con gentileza.
—¡Seguro! —afirmó Lee, para luego descansar sus brazos sobre la mesa y apoyar la cabeza en esta, haciendo una divertida expresión de tristeza— ahora ustedes también están juntos, solo falta que las chicas también consigan novio, a este paso seré el único sin pareja.
ESTÁS LEYENDO
ShikaJin - Perdón
RandomShikadai e Inojin se han confesado y pronto le darán un nombre a su relación, sin embargo, al poco tiempo de salir juntos, Shikadai dudará de sus sentimientos gracias a cierto pelirrojo, y esto traerá terribles consecuencias para él. Su relación cor...