Hermione no lograba salir de la sorpresa. ¡Lucius había escapado! ¡Harry se encontraba en el salón de la Mansión Malfoy! Eso no pintaba para nada bien...
—Debes cuidar tus medios de defensa, Malfoy. No me costó nada aparecerme acá.
—Los pocos mortífagos que quedan, no querrían aparecerse por estos lados, Potter. Para ellos es imposible entrar. Pero sí, tienes razón, creo que debo protegerla más... ahora dime, ¿quién te envió? ¿Y a estas horas? —estaba amaneciendo y afuera nevaba copiosamente, pero la sala estaba cálida porque la chimenea nunca dejaba de estar encendida.
—A McGonagall le avisaron los Aurores y ella nos envió una lechuza a «La Madriguera», pero eso no es todo... Hermione, Draco... alguien les informó lo vuestro.
—Tarde o temprano se iba a enterar —dijo Draco sentándose en el sofá y dándole la mano a Hermione. Ella se acomodó a su lado, mientras él la rodeaba con sus brazos. Harry se sentó en frente.
—Pero ese «alguien» lo ayudó a escapar y es peligroso. Se cree que puede estar reuniendo a los antiguos servidores de «Tú - sabes - quién». Además... — Harry guardó silencio.
—Potter, habla, con Hermione no nos ocultamos nada. Di lo que tengas que decir —Draco tomó la mano de su prometida, sin darse cuenta estaba acariciando el anillo que hacía solo unas horas le había regalado. Harry sonrió al reparar en aquello, su amiga era feliz.
—¡Felicitaciones! —dijo Harry, resignado. Al fin debía reconocer que el Hurón estaba enamorado de su mejor amiga. Ellos le devolvieron la sonrisa—. En la celda encontraron dos notas escritas por alguien del exterior, en donde le informaban de tu relación con una... (no iba a decir «sangre sucia», jamás) con Hermione y firmado por R.B.W.
—¿Y quién es R.B.W? —preguntó Hermione.
—¿No te lo imaginas, Herms? Analiza —ella caviló un par de segundos y luego se cubrió la boca con ambas manos.
—¡No! ¡No puede ser! —no pudo contener las lágrimas. ¡Qué rabia! ¡Qué decepción más grande! ¿Cómo era posible que alguien, a quien por mucho tiempo consideró su amigo y que luego de un tiempo fuera su novio, hoy la traicionara de la peor manera? Aunque si lo pensaba bien, no era la primera vez que «ese» se había portado como un canalla.
—¿Qué? ¿Qué ocurre? ¿Quién es R.B.W? —preguntó Draco, sin entender.
—Ronald Billius Weasley —respondió Harry.
—¡Comadreja asquerosa!
—Reitero que están en peligro, porque Lucius dijo que quería buscar venganza en contra de su hijo y de la sangr... de su novia...
—«Sangre sucia», dilo Harry, no me avergüenzo. — Hermione lloraba. Draco la abrazó intentando contenerla.
—Amor, no vuelvas a decir eso. Yo te amo y no me importan esas bobadas de la sangre. Te lo he dicho.
—Draco, eso siempre será un obstáculo entre nosotros. Mira mi brazo... ¡pero míralo! —levantó la manga de la bata dejando al descubierto la cicatriz que Bellatrix le hizo con su daga—. ¡Esto me recuerda día a día lo impura que soy! —Draco tomó el brazo de Hermione y besó la cicatriz.
—Aunque en tu rostro estuviera esa marca, te amaría igual.
Harry que los miraba incrédulo, incluso rodó los ojos y meneó su cabeza en forma negativa. ¡Jamás imaginó tanta cursilería junta! ¡Era cierto que Malfoy amaba a Hermione! ¡Por Merlín, lo veía y aún no lo creía!
ESTÁS LEYENDO
Ojos de Angel I - El Inicio (Draco & Hermione)
RandomDRAMIONE. Esta es la historia que da inicio a Ojos Ángel... el principio de todo... Draco y Hermione y cómo nace este amor que va más allá de una simple y atrevida atracción de escuela y se transforma en una pasión que irá en contra de todo y de tod...