¿Nunca te has preguntado si las personas logran sentir lo mismo que sientes tú al hacer y ejecutar tu música? Digo, todos percibimos de forma diferente, los sentidos de todos les hace tener sensaciones diferentes... ¿Es posible coincidir a través de la música?
Cada vez que tocaba frente al público, especialmente los solos, intentaba transmitir lo que personalmente me provocaba la música que tocaba, pero siempre rondaba por mi cabeza ese cuestionamiento. ¿Realmente les llega? ¿Entienden de verdad lo que intento transmitir? Porque vamos, las palabras jamás lo consiguen. ¿Que tiene la música que es incluso capaz de salvarnos cuando estamos a punto de rendirnos?Yoongi... La razón por la que sigo aquí ¿es porque puedo sentir? ¿es porque aún puedo sentir para bien?
No lo entiendo.
Es gracioso, porque realmente me molesta ese tipo de persona que vive quejándose, lamentándose de su propia vida, por jodidas estupideces. Que mamá no les despertó, que el cable del cargador no llega a la cama, que están solteros, que tienen pareja, que alguien no les saludó, que otro sí les saludó, que durmieron mal, que la cama se sentía incómoda, que el color de su calzado no les combina, que la chaqueta les ha quedado fatal, que no consiguen comprar el móvil del año, y pues... ¡Que se jodan! Porque soy igual de mierda que todos ellos. Egoísta, indiferente... TÓXICA. Y me emputece.
Odio esos momentos en los que te plantas frente a tu reflejo y no te gusta lo que ves. Esa media sonrisa de resignación que haces apartando la vista de tus propios ojos, porque incluso ellos te juegan una mala pasada, te juzgan y te delatan. Piensas en lo que haces, en lo que dices, en lo que no haces y no dices, por otros, por nadie, por ti.
Lo peor de todo es que no se trata de la porquería que otros hablan de ti, se trata de lo que tú mismo te has hecho creer. Me odio a mi misma por odiarme, por no poder aceptarme, por no poder quererme aunque sea un poco. Es jodido, y estoy harta de quejarme, porque vamos, a quien no le cansa una persona así cerca.Un amigo me ha preguntado cómo estoy. Odio esa puta pregunta, me cansa. Respondí "ah, otra vez esa pregunta" y el sólo dejó el visto.
Maldición, ni siquiera me molesté con él, fue conmigo misma. ¿Es que nunca voy a dejar de pensar en mí? ¡ME JODE!Mi vida no es una mierda y aún así se siente como si lo fuera y odio esa puta sensación.
Como sea, es un mal día, definitivamente.
Quiero llorar.
He abrazado mis piernas otra vez, y no es agradable.
Mierda, estoy llorando.
Me gustaría tener la capacidad que tienes de crear algo. De alguna forma creo que, te ayuda a liberarte o algo así. Trabajas duro, evidentemente, pero es eso mismo lo que te despeja... No sé, ni siquiera soy una fan, lo siento.
Sigue dando lo mejor. Has llegado lejos y creo que puedes todavía más.
Sé feliz Yoongi.
ESTÁS LEYENDO
Cartas a Yoongi
Fanfiction"Dicen que eres un idol, que conoces la fama, que has conseguido tus sueños y toda esa mierda con esfuerzo y perseverancia. Pues qué bien por ti. Y no, no es lo que piensas, no te odio. De hecho te admiro. Pero tengo preguntas que hacerte, incluso...