T R E C E

24 4 0
                                    

Hola Yoongi.

¿Me extrañaste?

Seguro que sí.

Sólo bromeo. Me perdí de aquí un buen tiempo. Un par de semanas ¿no?

Supongo que no estaría mal darte las buenas noticias, porque creo que son buenas...

Decidí consultar a un especialista.

Sí, estoy en terapia. He mejorado un poco, no del todo, falta mucho, pero sí, creo que esta vez voy por buen camino y a una buena velocidad.

Le conté al médico sobre estas cartas y dijo que no estaba mal, que probablemente me habían ayudado a no llegar a extremos, como la autoflagelación. Así que solo escribo esta carta porque quería decirte gracias.

Sé que esto ni siquiera llega a ti, es incluso ridículo. Pero al menos sé que puedo darle las gracias al ser humano que imagino que eres.

Por cierto, descargué la mixtape de J-Hope y se ha lucido. Aún así, lo admito, prefiero la tuya. Él es muy talentoso, pero tal vez tus letras me hacen sentir un poco más conectada a tu música.

Gracias, es todo lo que quería decir.

Casi lo olvido. Te ves genial de cabello negro, te queda, más que todos los colores que has usado antes.

Imagina que formo un corazón con los brazos por sobre mi cabeza y te sonrío. No es algo que haga con frecuencia, no algo que haga mejor dicho.
Pues para que te hagas una idea de mi gratitud.

Sigue trabajando duro. Te admiro muchísimo, y aunque no soy fan (lo siento), realmente me alegro del éxito de personas tan talentosas y esforzadas como los chicos de tu grupo. Y no lo niego, me alegro por ti.
Eres una especie de ejemplo para los que estamos hundidos en la miseria. "Si tienes un sueño, entonces tienes más posibilidades de levantarte a pesar de todo y avanzar." Es lo que nos dices con tus acciones.

Gracias.

Espero no tardar demasiado en volver a escribirte.

Cartas a YoongiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora