¿Sabes? Los días de mierda no se han ido, pero... A diferencia de las primeras cartas que escribí para ti, se siente como si ahora pudiese lograrlo.
Yo de verdad, de verdad quería morir.
Pero otra parte de mi quería superar todo, y sonreír de una puta vez.
En mi pecho, se formó una especie de vacío, un hoyo negro. Todo lo que se acercaba a mi perdía demasiado.
Arruiné e hice infeliz a muchas personas. Les lastimé y realmente no me importó. Era incapaz de sentir algo que no fuera tristeza, rabia, dolor.Sin embargo, la terapia, mi mejor amiga y especialmente mi mejor amigo, han hecho que mis ojos se abran desde una nueva perspectiva hacia mi misma. Y, ¿sabes? He descubierto que sí puedo amar, pero de verdad, no de palabras, no por obligación. He sentido un calor en corazón que en serio había olvidado cómo era.
Yo, no sé si siga escribiéndote. Al final, lo sabía. Eres más el producto de mi imaginación que el verdadero ser humano tras el micrófono. Aunque las veces en las que he dicho que te admiro, de verdad lo hago. Y las veces que me he disculpado con tus fans por no ser fan y escribirte como si fueras un viejo amigo, han ido en serio.
Realmente, escribirte me hizo bien.
¿Recuerdas el ataque de pánico?
Si no hubiese abierto la aplicación, si no te hubiese escrito, estoy segura de que la situación habría empeorado.He tenido crisis de ansiedad. Creo que no te lo había dicho. Pero increíblemente, al escribirte cuando estaba cerca de un colapso emocional, uno que de seguro me llevaría a una crisis de esas, simplemente me ayudaba a evitarla, o a que no fuese demasiado para mi.
Sé que no leerás esto, pero necesito agradecerle a la persona que me ayudó a manetenerme en momentos increíblemente duros, aunque no seas como imagino que eres.
En este punto de mi vida, eso me da igual.
Gracias Yoongi. Por ser alguien que dice lo que piensa, porque incluso si tienes problemas (porque joder, eres humano), intentas hacer uso de tu influencia para buenos propósitos. Gracias por hacer de tu increíble talento un puente, para que personas al otro puñetero lado del mundo crean un poco más en las oportunidades, en la vida, en los milagros, y especialmente, en el esfuerzo y el trabajo duro.
Tal vez vuelva a escribirte, no lo sé.
Pero si no, por favor no olvides que incluso si no estaba dentro de tus intenciones, si ni siquiera tienes idea o no alcanzas a dimensionar lo que consigues con compartir tu genialidad, recuerda que yo logré pequeñas cosas.
No tengo metas profesionales aún, estoy estudiando, es cierto, pero no tengo metas en ese ámbito.
Por ahora me concentro en mejorar, en ser alguien mejor. Y quizás, solo quizás, algún día asista a un concierto de BTS y te sonría como hago mientras escribo esto. En ese momento tal vez no entiendas, pero para mí será inevitable decir gracias con la mirada.Eres increíble, sigue luchando, sigue creciendo y dando lo mejor de ti. Prometo que cuando veas hacia atrás podrás decir "valió la puta pena".
Un abrazo.
Hasta quien sabe cuándo.
✌❤
P.D.: Hay alguien que ha votado y comentado estas cartas. ¿Debería responder? Como sea, me ha sorprendido.
ESTÁS LEYENDO
Cartas a Yoongi
Fanfiction"Dicen que eres un idol, que conoces la fama, que has conseguido tus sueños y toda esa mierda con esfuerzo y perseverancia. Pues qué bien por ti. Y no, no es lo que piensas, no te odio. De hecho te admiro. Pero tengo preguntas que hacerte, incluso...