C A T O R C E

24 3 0
                                    

Oye Yoongi...
¿Te gusta el café?

Joder, yo lo amo, pero...

¡ME LO HAN PROHIBIDO POR TODA LA PUTA VIDA!

Han dicho que me hace retorcer las tripas, poco más y me muero por una estúpida taza de café. Joder, en serio ¿qué haré sin mi tazón matutino? Me han quitado una parte de mi misma.
Ah, la Uni ya no será tan llevadera (tampoco lo era antes de esto, solo quiero joder).

¿Qué hice para merecer esto?

Es porque olvidé el medicamento ayer ¿verdad? Si no se me ha notado, es que me quedé dormida apenas me dejé caer en la cama y juro que lo olvidé. Lo recontrajuro, no lo he hecho apropósito.

Ya me he mamado el regaño de mamá, pero bueno, como mentí tanto hasta antes del tratamiento ya no me creen ni el diez por ciento de lo que digo. Y aunque lo entiendo, a veces igual cansa ¿no?

Lloraré por el café hasta que me muera, pero me agrada pensar que estoy peleando por vivir, y vivir bien.

El terapeuta dijo que debía contarte, que eso ayudaba, así que... ¡Heme aquí Min Yoon Gi!

ME HA SALIDO VERSO.

De verdad, ¿tan rara soy? Me río de mis propios chistes malos. Ah, que alguien se apiade de mi alma.

Veinte años y mi nivel de idiotez solo crece paralelo a mis años.
Por cierto... ¡En Junio cumplo años! Mayoría de edad internacional ven a mí.

Me voy porque ya mejor dejo de aburrirte.

Sé que, en algún jodido momento, cuando toda esta mierda sea un mal recuerdo, volveré aquí, leeré estas cartas tan idiotas y no dolerá. Quiero creer en ello. Así que...

¡Yoongi!

¡FIGHTING!

<3

Cartas a YoongiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora