93

32 4 0
                                    

Volví a entrar a esta cuenta después de casi un año, sólo para que las personas que leyeron esto y aún lo tienen en cuenta, sepan lo agradecida que estoy con ellos por eso, y por dejar que me hiciera una idea mental de Suga con el fin de encontrar un escape, que por cierto, les aseguro encontré.

Escribirle a un chico que no tiene idea de que existo, en su momento, me sirvió tanto como no tienen idea.

Y eso es gracias a que ustedes sus fans comparten con el mundo la belleza de otras personas. Personas como estos chicos, que de seguro trabajaron hasta el cansancio por conseguir sus sueños.

Así que, si saben cómo hacerlo... Háganle a saber a Min que aunque desde hace mucho tiempo no le escribo, ni escucho su música... Lo sigo recordando. Porque inalcanzable y todo, sus fanáticos, especialmente una de ellas, hizo posible que encontrase un oásis en medio de una densa, oscura y ruidosa tormenta en la persona que él representa.
Que siga cumpliendo años, que se tome algún descanso, ¡que felicidades por todo!, que yo sabía que vendrían mejores cosas, y que ojalá haya tenido un día para él, así como le gusta ¿verdad?

Ah, díganle también, que todavía le quiero un poco.

Gracias. A ustedes, por bancarse estas cartas, por compartir el ideal de un mundo con más amor que ellos promueven y por ser fanáticos tan increíbles.


Feliz cumpleaños Yoon.🎈




PostData: Estoy mucho mejor que entonces. La terapia da resultados y casa día me siento más fuerte.

Se puede. Con la ayuda precisa, se puede.
Yo lo estoy logrando. 😊

Ahora sí, adiós.
Felicidades infinitas para Min.
Gracias.

❤️

Cartas a YoongiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora