Eh, Yoongi...
¿Alguna vez lo intentaste?
Ya sabes, eso de suicidarse.
Han sido días especialmente difíciles.
Pero, no se ha pasado por mi mente hacer aquello. Aunque sí pensé en las veces que se pasó por mi cabeza la idea de cortarme, solo un poco, pero cortarme al fin y al cabo.
Mi terapeuta ha dicho que quizás, el sentimiento de tristeza o desgano se sienta más presente debido a la última pelea de mis padres. Realmente, me jode. Creo que tiene razón. Y es que es una puta mierda.
Mi mejor amiga me ha enviado las fotos del concepto del álbum que lanzarán pronto. En realidad sólo me ha enviado tus fotos, las de Jungkook, y las de Tae. Según ella, quiere lograr que uno de ustedes tres me guste como a ella le gusta Hobi. Pero eso no es lo que quería decir. Cuando ví las fotos ví que tenían los ojos rojos, como de haber llorado, así que le pregunté porqué, lamento no haber sabido hasta ahora nada de lo que tiene que ver con el álbum, ya sabes, si no me lo dicen mi mejor amiga fanática no me entero de nada; y realmente me gusta la idea, quiero oír sus canciones, así que sí, las espero con ansias. De hecho, ví el primer Teaser, me lo envió con diez mil signos de exclamación exigiendo que lo viera. Quedó genial, y me hizo creer que probablemente me encuentre con una de sus mejores canciones.
Hablando del Teaser, la frase del inicio es de un libro ¿verdad? O quizás solo es por el alcance de nombres. De todas formas, lo que dice se parece a lo que se supone que logro con uno de los ejercicios que me ha enseñado mi terapeuta.
Por cierto, volviste a tener el cabello negro. Te ves bien, me gusta.
Y sí, volví a escribirte.
Hola.
Está bien, sé que empecé haciendo una pregunta extraña, lo siento. Últimamente divago mucho, aunque en verdad es porque intento concentrar mis pensamientos en lonue pretendo conseguir, en cómo quiero estar. Aunque pierdo la concentración a veces, como al inicio de la carta, por eso quise escribirte.
Sabía que si lo hacía ordenaría mis ideas.
Así que probablemente siga escribiéndote.
Corté mi cabello. Me ha quedado por sobre los hombros. Desde que era niña que no le tenía así. De alguna forma supongo que representa el nuevo intento, el definitivo.
Deséame suerte.
Yo te deseo éxito por montones. Ojalá sus fans arracen con las votaciones en Twitter y brillen en los BBMAs. Que tengan una presentación exitosa además.
Éxito Yoongi, y muchas energías, quizás te han falta.
😊
ESTÁS LEYENDO
Cartas a Yoongi
Fiksi Penggemar"Dicen que eres un idol, que conoces la fama, que has conseguido tus sueños y toda esa mierda con esfuerzo y perseverancia. Pues qué bien por ti. Y no, no es lo que piensas, no te odio. De hecho te admiro. Pero tengo preguntas que hacerte, incluso...