O N C E

26 4 0
                                    

Ha de ser aburrido leer tanta mierda ¿no?

Me preguntaba si te molestaba que use tantos garabatos, palabrotas o como les digas. Porque aunque honestamente me vale si te gusta o no, creo que sería extraño que te molestara. Quiero decir que, aunque no me interese, respeto la opinión de las personas con las que me relaciono y hago lo posible por no incomodarlas, creo que tienen suficiente con que yo sea una mierda como para que además me comporte como una perra.

Pero como sea, hoy me dió por escribirte porque ayer, o el día antes, no sé, ya no importa, lo olvidé; encontré covers en piano de algunas canciones del grupo y bueno, como soy una floja de puta madre, le di play a una lista de ellos, así no debía estar escogiéndolos y todo eso, cuando comienza a sonar uno parecido a First Love del álbum Wings.
Ese es tu solo ¿verdad?
El punto es que era precioso, en serio. Deberías oírlo.
El problema es que no guardé el link ni me acuerdo del nombre que tenía en Youtube, así que "ahora solo vive en mi memoria". En serio era fantástico, de no ser porque era un cover, ese tipo se lleva uno de tus premios.
Estoy bromeando.

Si un día me lo vuelvo a pillar entonces lo compartiré en alguna carta de mierda de estas.

La cosa es que espero que tu semana no esté siendo una jodida porquería como la mía. Y si lo está, de seguro mejorará, no soy quien para decirlo, pero confía en mí, así como lo bueno se acaba, lo malo también tiene un final.

¡ Me voy !

Quien sabe cuándo vuelva.

Ojalá deje de soltar tanta basura algún día. Ojalá se me acabe la mierda. Ojalá pueda volver a ser yo misma.

Te escribiré Yoongi.

Adiós.

Cartas a YoongiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora