Capítulo 59

1.6K 161 208
                                    

Thomas se levanto de la cama con los ojos achinados.

Olivia le extendió los brazos y el la alsó.

-Creo que debemos cambiarte el pañal- dice Thomas mientras olfatea el ambiente tratando de localizar de donde venia el olor.

-Deberiamos bañarla tambien- digo mientras me levanto de la cama. Y reviso si el pañal de Oli estaba sucio.

Y pues sí, habia que cambiar ese pañal urgente, si no, proximamente ibamos a estar en el "Valle de la Popo".

-¿Sabes cambiar un pañal?- le pregunté a Thomas.

-Por supuesto.

Su expresión no demostraba lo mismo. Pero yo tampoco era alguien para decirle que claramente no tenia ni idea. Se supone que el esta tan emocionado como yo. Esto de ser padres no es fácil. Pero es una buena aventura. Y espero que la mejor.

-Aquí esta el pañal, el oleo, el algodón y lo que sea que es esto- le pase todos los elementos. Y me quedé observando la situación.

Thomas la acostó en la cama, y procedio a cambiarle el pañal.
El primer error que cometió Thomas cambiando un pañal viene a continuación, el dejo el pañal sucio de Livi al lado de ella. Y ella lo agarro para jugar asi de ese modo comenzó a llenarse las manos de popo. Y asi comenzó a exparsirla por todo su pelo, cuerpo, y sabanas.

Tambien le puso popo a Thomas quien se alejo de Olivia al menos unos  cinco metros.

-¡_________! ¡Ayudame!- gritó mientras se limpiaba su mano por la ropa.

Me largué a reir como loca. Y Olivia seguia ensuciando todo.

-Genial Sangster ahora tendremos que bañarla tambien- luego de eso alse a Olivia.

Trate de ensuciarme lo menos posible y la lleve al baño. Prendí el grifo de la bañera. Mientras esta se llenaba. Le cantaba canciones a Livi.

-Aquí vamos- digo y siento a Livi en la bañera.

Ella empezó a jugar con el agua. Y esta se tiñó de un color marrón. ¡Diug!

Cambié el agua de la bañera. Y ahora sí, le lave el pelo con Shampoo y la deje jugando un ratito.

-¡Popo!- decia emocionada.

-¡Sí! Te hiciste popo- le digo con tono regañador. Pero obviamente lo habia en broma. Y ella reia aun mas.

Thomas entró en el baño y se comenzo a sacar la ropa sucia hasta quedar en boxers.

-Mi princesa del Shampoo y las pompas de jabon ¿Ya se termino de bañar?

Me reí al ver la cara de Thomas. Claramente queria ducharse en ese mismo instante. Y creo que si no lo hacia le iba a dar un ataque de nervios.

-Es solo un poco de popo- digo y le tiro un poco de agua.

-Popo- dice Olivia.

-Sí, papá esta lleno de popo, y se quiere bañar.

El tono de la voz de tomas era muy gracioso asi que saque a Olivia de la bañera y comencé a secarla.

-Gracias- dijo Tom y nos dio besos a ambas.

-P-papá- dijo Olivia.

Thomas que estaba concentrado en pegarse un baño se heló por completo.

-¿Como dices que dijiste?- preguntó regresando hasta nosotras.

Yo tambien habia quedado mirandola con la boca abierta.

Forever In My Memory (Thomas Sangster Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora