Jueves 16 de julio del 2015
Dylan y Ki ya se habían marchado hace unos días, sus vidas se encontraban recuperando el ritmo normal al que estaban acostumbrados desde el éxito de la primer película. La segunda peli ya tiene fecha de estreno el 18 de Septiembre de este año, programaron su estreno solo un año después del primer gran éxito.
Por otro lado yo me encontraba preparando las maletas con las cosas indispensables para mi, eso quiere decir que las mismas se encontraban repletas de ropa negra y libros para leer. No es un secreto que soy muy mala a la hora de armar el equipaje, siempre me olvido la mitad de las cosas. Para que sea mas llevadero puse música, canté y bailé. Pues claro, todas tenemos ese momento de divas.
—¡_____! Ya esta la cena— oí como mi mamá gritaba desde el piso de abajo.
Bajé el volumen de la música y traté de adivinar lo que había dicho mi madre.
—¡No, yo no desacomode la alacena!— respondí.
Cerré las cremalleras de las maletas y las puse de pie junto a la puerta de mi habitación.
—¡Dije que esta lista la cena!— gritó nuevamente.
—Ah... enseguida voy— terminé de acomodar un par de cosas y bajé las escaleras.
—Dale hija, prepare pastas como a vos te gustan— dijo sonriente.
Mi mamá estaba sirviendo tres platos repletos de pastas con salsa roja, la ayude a preparar la mesa y nos sentamos a disgustar la cena. Todos estábamos muy callados, algo extraño, por lo general siempre tenemos temas de conversación, es algo asombroso a decir verdad, porque podemos estar hablando de como se rebana un tomate y al minuto siguiente nos encontramos filosofando sobre metafísica. Así que se podría decir que este silencio era algo completamente inusual.
—Hija... ¿segura que quieres ir?— preguntó mi papá con un tono de desconfianza ante mi decisión
Respire profundo y trate de obviar la pregunta. Mis padres aún seguían mirándome como si estuvieran a punto de cancelar su viaje a Europa solo para quedarse conmigo.
En el fondo sé que ellos no logran entender que he crecido y que solo iré a quedarme solo unas semanas en la casa de mi hermano. Además de una u otra forma estar con Dylan es la misma sobre protección que estar con ellos.
—Si, estoy segura, no se preocupen estaré bien— respondí tan conforme que me sorprendí a mi misma.
Cuando terminamos fui a mi cuarto y me dormí. Eso me pasa siempre, relajarme y caer en profundo sueño y soñar cosas tan irreales que no te puedes imaginar.
Viernes 17 de julio
Cuando desperté el sol entraba por mi ventana, la cual había olvidado cerrar la noche anterior, me cambié y quede en encontrarme con mis amigos en el cine, un plan genial para luego ir a comer hamburguesas y disfrutar de mi despedida.
Fui en mi skate hasta el cine y lo guarde en uno de los casilleros públicos que hay en la entrada.
—¡Viniste!
Una persona me abrazó por atrás haciendo que me sobresaltara un poco, esa persona era Mike, uno de mis mejores amigos de la escuela.
—Como no iba a venir, esta noche es la ultima con ustedes hasta dentro de varias semanas— dije emocionada— son mis mejores amigos se me va a hacer imposible no extrañarlos.
—Si, pero además estamos de festejo por el cumple de Thiago... que fue ayer... ¿Lo olvidaste?— preguntó Mike riendo.
No voy a mentirles, me había olvidado por completo del cumpleaños de mi amigo, comencé a sentirme mal, cómo lo iba a olvidar.
ESTÁS LEYENDO
Forever In My Memory (Thomas Sangster Y Tú)
FanficEsta historia trata de Rayita (osea tu) y Thomas Brodie-Sangster (nuestro bebu) quienes se relacionaran con el tiempo. Les aviso de entrada, que es el típico FanFic donde la protagonista es la hermana del mejor amigo del que va a terminar siendo su...