Capítulo 52

1.5K 153 108
                                    

Mis ojos se nublaron de emoción. Mi corazón habia dejado de estar parado y habia comenzado a latir con fuerza.

-______ ¿aceptas?- preguntó con una sonrisa.

Claro que queria aceptar. Pero si tenia las joyas en mi poder, no solo era peligroso para mí, si no para todas las personas que nos redeaban. Podia negarle las joyas y pedirle un simple anillo. Pero me estaba dando a mi uno de sus tesoros mas preciados.

¡Ahí tienes maldita perra! Tenia ganas de gritarle eso ahora mismo a mi madre. Ella habia dicho que Thomas no haria nada por mi. Y ahi lo tienes.

-Acepto- dije.

-¿Que?-pregunto llevandose una mano al oido mientras fingia no haber escuchado mi respuesta.

-Acepto- grité muchisimo mas fuerte. Menos mal que no soy una Banshee porque esto hubiese sido el final.

Me rodeo con sus brazos y me dio un tierno y lindo beso. Esperen ¿acabo de casarme? Que alguien me despierte.

¿Y si realmente no es lo que quiero? But yo lo amo. Pero no se si es el momento.

-Thomas... hay algo que debo decirte-digo y lo aparto de mi.

Me miro extrañado, tenia el anillo en sus manos.

-¿Que pasa?- pregunto mientras me apartaba un mecho de pelo de la cara.

-Las joyas... no puedes darmelas- digo.

Si el se las queda estaran mucho mas seguras que conmigo.

-¿Por qué? Para mi significa muchismo dartelas- dice y me sostiene mi mano entre las suyas.

-Lo sé, pero... no puedes.

No queria mentirle, pero era lo mejor que podia hacer. Si no ¿Cómo rayos le explico todo?

-Nos acabamos de comprometer, no quiero secretos entre nosotros- tomo mi rostro entre sus manos y me dio un beso en la frente.

-Lo se, es que no creo que puedas entenderlo... y es un tema delicado- digo mirandolo a los ojos.

Si no fuera porque trato de ser valiente ya hubiese estallado en llanto. No puedo con esto. La presión que tengo ensima es muchisima y me carcome por dentro.

-Si acabas de aceptar ser mi esposa ¿Por qué esperas tan poco de mi?- su rostro expresaba un poco de desepcion.

Comenzé a llorar. Ya no puedo mas. Se lo tengo que decir. Si no lo puedo solucionar sola. Sé que el me ayudara.

-Shh no llores princesa- dice y me encierra en un abrazo calido.

Me aferre a el como si fuera Newt en sus ultimos momentos. No lo puedo soltar, no quiero. Creo que en el momento que vuelva a hablar voy a arruinar todo. Y esto solo será un recuerdo.

-T-te contaré- digo secandome las lagrimas de las mejillas.

Asi fue como, me saqué un peso de ensima. Cada vez que pronunciaba una palabra sobre el tema volvia a romper en llantos. Le explique todo con lujo y detalle. Traté de que entendiera lo que estaba sucediendo, sin herirlo. No queria que sintiera que acababa de comprometerse con alguien que casi es obligada a robarle.

-¿Por que no me lo dijiste antes?- pregunta y me abraza.

-No podia.

Tampoco podia mirarlo a los ojos en este momento. Pero pude ver como una leve sonrisa se dibujaba en su rostro.

-Son solo joyas- dice y me da la cajita.

-¿Que?- me pregunté extrañada ¿que estaba pasando?

-Te las he regalado, has lo que quieras- dice.

-Quiero quedarmelas, pero no puedo. No puedo cuidarlas.

-Ahora son tuyas. Tú decides que hacer con ellas. No me molesta la decicion que tomes. Sé que cualquier cosa que hagas será por una buena causa.

Besó mis labios y puso la caja en mis manos. Esto me estresó aun más. ¿Que se supone que deba hacer? Regalarlas, quedarmelas.

Mi telefono comenzo a sonar. Era Dylan.

-¿Hola?

La respiracion de mi hermano suena agitada.

-¿Dylan?

-_______, guardá las joyas ahora mismo en una caja fuerte o en un lugar seguro.

-¿Que?

Puse la llamada en alta voz.

Thomas asintió y corrio hacia algun lugar. Supuse que fue a guardarlas.

-No es mamá.

Luego de eso la llamada se cortó. Pero me llegó un whatsapp. Era de Dyl. Marcaba una ubicacion. Debiamos ir allí ahora mismo.

-¿Puedo conducir?- pregunté a Tommy.

-Claro- dice y me tira las llaves del auto.

El deportivo de Thomas que tanto detesto nos esperaba abajo en la entrada.

-Esto parece de película-dice Thomas y me sonrie.

Ya estabamos arriba del auto. No es que yo sabia conducir muy bien. Pero lo importante era no chocar.

-Realmente, de película- digo.

-Tu serias la mejor actriz- dice y me besa la mejilla.

-Si sigues haciendo eso, me desconcentrare y chocaremos.

-¿Eso significa que eres muy mala manejando o que mis besos son irresistibles?- dice.

-Ambas.

Aceleré a casi todo lo que daba, Tommy me guiaba, aunque estaba muy concentrada en la ruta era casi imposible no mirar de reojo a mi comprometido.

Cuando llegamos vimos el auto de Dylan estacionado en lo que seria el aparcamiento de un hogar de niños. Pero ese lugar ya no estaba en funcionamiento. Al parecer como hace unos treinta años.

-¿Tenes alguna linterna?- le pregunto a Tommy.

El buscó por debajo de los asiento y me la paso. La prendí y caminamos hasta la entrada. La puerta estaba abierta y las cadenas que en algun momento la habia atado estaba rota en el piso.

-Esto no se ve muy seguro-dice Tommy mientras mira hacia el techo.

Y la verdad es que tenia razon. Este lugar parecia que se iba a desmoronar en cualquier momento.

-Creo que debemos buscar a Dylan- dice Tom.

-¿En serio? Pensé que habiamos venido a pasear- dije sarcastica.

Vimos una luz de lejos, que se iba acercando a nosotros lentamente.

-Es Dylan- dice Thomas.

Corrimos hacia Dylan, tratando de no chocar con escombros y cosas viejas.

-Aqui estan- dice Dyl.

Lo abrazé fuerte. Luego se saludó con Thomas.

-Busquen algo para defenderse- dice mi hermano mientras junta un hierro y una piedra del piso.

-¿Que? ¿De quien?- pregunté alarmada.

Dylan se habia quedado mirando en un punto fijo.

-De ellos.

The end del capitulo 52.

-PizzaEsBueno🍕

Forever In My Memory (Thomas Sangster Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora