Apenas Thomas se habia puesto en contacto conmigo, fui hasta el lugar donde habiamos acordado encontrarnos.
Las calles de Londres estaban casi vacias, no habia muchas personas circulando. El día estaba nublado y hacia frio. Mis mejillas y nariz se habian empezado a congelar al chocar con el viento.
Cuando llegue a la cafeteria, entre y tomé asiento. Froté mis manos tratando de entrar en calor.
La mesera se acercó a mi y me dejo el menú sobre la mesa. Comencé a mirar lo que podia tomar. Café, jugo, smothie, chocolate caliente, batido...
De lo único que estaba segura era que queria comer alguna torta crema.
Vi a Thomas entrar, no estaba para nada abrigado, y tampoco parecia tener frío. Le hice seña para que me viera y espere hasta que llego a sentarse conmigo.
-Hola- dije.
-Hola.
Su rostro estaba serio y un poco apagado. Tenia unas ojeras enormes y su cabello estaba revuelto.
La camarera volvió a acercarse a nuestra mesa, yo pedi un chocolate caliente con un pastel de frutos rojos. Thomas por otro lado no pidio nada. Lo miré un poco extrañada, él siempre pide algo para tomar cuando salimos.
-¿No tienes hambre?- pregunté sonriente.
-No- sus mirada bajo hasta sus manos que se encontraban sobre la mesa.
-De acuerdo- dije perdiendo un poco mi buen animo.
Realmente estaba ansiosa por saber lo que Thomas tenia para contarme, pero me contuve y trate de actuar normal sin parecer desesperada.
-¿Qué hablaste con Mary?- pregunté mirandolo a los ojos.
Sus ojos se encontraron con los mios, provocando un silencio incomodo.
-Yo, hablé con ella esta mañana, y...
La muchacha se acercó a nuestra mesa con el chocolate caliente y el pastel. Le agradecí.
-¿Eres Thomas Sangster?- le preguntó la chica a Thomas.
-Soy yo- dijo mostrando una pequeña sonrisa.
-¿Me puedo sacar una foto contigo?- la joven tenia un tono de verguenza en su voz. Pero era muy tierno.
Thomas dijo que si, y ambos posaron para una selfie. La chica se alejo y ambos volvimos a quedar en silencio.
Le dí un sorbo a mi taza y me quedé mirandolo nuevamente.-¿Y?- pregunté.
-Hablé con Mary- dijo.
-¿En serio? Pensé que todavia no lo habias hecho, ah espera si sabia que lo habias hecho, me lo dijiste como unas cinco veces.
Lleve una cuchara llena de pastel a mi boca.
-¿Podrias parar de comer?- preguntó.
-Em no- dije riendo. Y metí otra cucharada de comida en mi boca.
Siempre fuí de comer un mucho, pero ahora tengo mas hambre que nunca.
El rodo los ojos y miro hacia la ventana.
-Estas raro- dije.
Tomé un poco mas de chocolate y me atoré un poco. Comencé a toser. Thomas me miraba preocupado.
-Estoy bien- dije y volví a toser.
-Debes comer mas despacio- dice de forma adulta.
-Tienes razón, de todos modos estaba tomando, no comiendo.
ESTÁS LEYENDO
Forever In My Memory (Thomas Sangster Y Tú)
FanficEsta historia trata de Rayita (osea tu) y Thomas Brodie-Sangster (nuestro bebu) quienes se relacionaran con el tiempo. Les aviso de entrada, que es el típico FanFic donde la protagonista es la hermana del mejor amigo del que va a terminar siendo su...