En el reino vampírico existen tres clases sociales quienes marcaban la diferencia.
Sector A: Es la zona más privilegiada del país, aquí abundan los vampiros más poderosos y adinerados, además que portan poderes especiales que ni siquiera otras clases poseen. La más valorada con buena excelencia.
Sector B: Zona media, habitan los vampiros más jóvenes e inteligentes, a pesar de no tener lujos, son estables y pueden tener ingenio en poder arreglar las cosas que un vampiro de "sector A" no logra mantener.
Sector C: De los anteriores nombrados, Este es el sector en la cual hay más pobreza y más escasez de sangre. Habitan los vampiros más viejos y sabios de toda la historia vampírica
Quizás se pregunten, ¿A qué sector pertencesco?
Claramente que al grupo C, ¿Que imaginan? Yo no vivo de lujos, mis años de vampiro están contados, todos los días debo ir al mundo humano para poder conseguir sangre para mí familia. Ellos son mi razón de vivir gracias a ellos me mantengo aquí.
Soy Min Yoongi, un vampiro de 200 años de edad que busca la forma de poder subsistir y ayudar a mi familia. Los vampiros somos seres inmortales, pero cuando tenemos un mala alimentación, nuestras posibilidades son muy cortas
Un día como hoy, me toca hacer el aseo al viejo Sabio del bosque, quien tiene conocimiento sobre las escrituras e historias de vampiros más antiguas.
Como siempre, al entrar miré la pequeña casa llena de cuadros y libros con lenguaje muy difícil de comprender.
En fin, era como un museo; Miles de objetos antiguos y valiosos
Siempre me pregunté porque el viejo Sabio no vendía todas sus cosas al "sector A". Para así, ganar algo de dinero.
- Buenas tardes viejo sabio, ¿No crees que es mejor vender todos esos artefactos? a decir verdad tendrían un buen valor y estoy seguro de ello. - Señaló Min al libro antiguo.
-¡Ni hablar! - dijo el anciano - todos estos objetos, a pesar de que tú, no la encuentres tanto aprecio a una gran pieza de valor. Además... ¡Ni siquiera quiero involucrarme con esos ricachones del "sector A"!
- bueno, como usted diga, viejo sabio - mirando la habitación - O espera, De qué trata el libro parece una piedra roja...- Min Yoongi estaba apunto de tocar el libro, hasta que las manos del anciano lo arrebataron inmediatamente.
- ¡No lo toques! - Expresó - este libro no debe saberlo nadie y mucho menos alguien como tú.
- ¡Oh por favor anciano! no creo que tenga algo de malo, al menos cuéntame algo del libro. - musitó yoongi.
La mirada desafiante del anciano hacia el vampiro más joven era bastante tensa, Es entendible de que el viejo sabio odiara que tocaran sus cosas, pero que se comporte con esa actitud no es nada conveniente hacia su persona.
¿Qué es lo que guarda del anciano? ¿Será algo tan valioso y peligroso para los vampiros?
- Está bien te lo voy a decir... este libro guarda los más valiosos secretos del mundo vampírico, la piedra roja, es un objeto el brinda poderes, más aún ,algo que nadie puede imaginar. Miles de criaturas han querido poseerla, tanto fines buenos...como malos, muy pocos tuvieron la suerte de intentar encontrarla pero la piedra roja es el tesoro más inalcanzable en todo el mundo.
La razón por la cual no te dije antes, es porque...no estabas listo para este conocimiento. Pero.. ¡Tú! - Señaló- eres el único que conozco que puedo confiar en que poseerás la piedra roja, a pesar de que tú seas uno de los sectores más bajo de este mundo, eres digno de querer obtener este objeto tan valioso
Min yoongi ¿Aceptas esta aventura riesgosa y peligrosa?
- Y-yo.. sí ¡acepto! prometo que haré mi mejor esfuerzo para encontrarla.
- bueno, a decir verdad creo que si estás capacitado para iniciar tu Aventura, has sido entrenado por los vampiros más combatientes que han luchado en diversas guerras, eres fuerte y hábil. - Expresó el anciano.-
Pero sólo hay un detalle.... antes de iniciar la búsqueda de la piedra roja, necesitas hallar al compañero predestinadoSe que te preguntarás, ¿Quién es él, y como te ayudará en la búsqueda?
El compañero predestinado el chico, es capaz de observar a su alrededor si hay alguna pista sobre la piedra, con él a tu lado, la tarea no va a tener tanta dificultad.
Vamos la Pregunta definitiva... ¿Te unes a este viaje?
- Si, lo haré - afirmó el vampiro.
❤💎❤💎❤💎❤💎❤💎❤
Hola a todos 7u7 (Amo la temática de vampiros)
Espero les guste este proyecto y sea de su agrado ❤¡Muchas gracias por leer!
^Las ama^
🌹- Rosé-🌹
ESTÁS LEYENDO
Pʀᴇᴅᴇsᴛɪɴᴇᴅ Bᴏʏ ʸᵒᵒⁿᵐⁱⁿ | Vampiros.
Romance"Lᴏs ᴠᴀᴍᴘɪʀᴏs ɴᴏ ᴛɪᴇɴᴇɴ sᴇɴᴛɪᴍɪᴇɴᴛᴏs." "Mᴇ ʟᴀsᴛɪᴍᴀ sᴀʙᴇʀ ϙᴜᴇ ᴊᴀᴍᴀ́s ᴍᴇ ᴀᴍᴀʀᴀ́s." | Yoongi es un vampiro que quiere cumplir un solo objetivo, la búsqueda de la piedra roja, quién le otorga grandes poderes y convertirlo en un vampiro puro, pero para e...