✴ 12 ✴

3.3K 350 21
                                    

— ¿Te llamas Jimin, no es así? Soy sehun, un gusto en conocerte, — Agarrándolo del brazo, provocando que el menor se sobresaltara. — Oh, hermoso yo no quería asustarte... siempre he querido buscar nuevas amistades... espero que nos llevemos bien. – Expresó Apenado.

Park soltó una pequeña carcajada por la disculpa de su nuevo amigo. — jajaja, no es necesario que te apenes, es raro ver a chicos cómo tú emocionarse de esa forma, será un placer convivir contigo. — Sin más los dos jóvenes terminaron su charla y tomaron atención a la clase.

Transcurrieron largas horas de los aburridos discursos de la maestra, Jimin poca atención prestaba, debido todas las complicaciones de la búsqueda de la famosa piedra. El Vampiro le exigía que necesitaban más que eso para hallarla, lamentablemente el Rubio poca paciencia optaba.

Al salir de la aburrida clase, no muy lejos de ahí se encontró con su mejor amigo Tae, quién replicó desesperadamente por lo sucedido del otro día. — ¿¡Qué daño te hicieron?! ¿Te violaron? ¿Torturaron? ¡Dime! – Sin más Kim no aguantó más y se aferró en la camiseta del más pequeño. — Tranquilo... Tae... estoy Bien... Yoongi me salvó de ese monstruo, no nos molestará más. — Si, Taehyung, no debes alterarte, el joven park sabe tener cuidado con los peligros ¿Cierto? — Entre los largos pasillos salió sehun mostrando tranquilidad antes ellos.

Park pestañeó dos veces — H-hola sehun...é-el es mi amigo ...— Ya lo sé, ¿Kim Taehyung? Un gusto, soy nuevo en el instituto y me gustaría que unos estudiantes amables me lo enseñará, claro si es que no es mucha la molestia. – Mencionó. Sin más ambos, le dieron un tour por todo el lugar. Por otro lado Tae estaba tan asombrado como Jimin ante la presencia de Sehun. — Psssst jiminie..¿De dónde conoces a este chico? –Susurró.  Jimin simplemente aclaró — Durante la clase de lengua, la profesora nos presentó al muchacho ¿Por qué lo dices?– Cuestionando.

El más alto levantó la mirada. — ¿Acaso no sabes que ahora él es uno de los chicos más populares de toda la escuela? Ufff que suerte tienes jimin, primero con el Vampiro guapo y ahora el cara de ricachon – Dijo Tae mirando pícaro a su amigo. — Qué locuras son esas..además..es-espera ¿Va-vampiro guapo? Y-yo no tengo nada con.. y-yoongi..yo emmm él ¡Ay! Pues..— Hasta que en el momento de la situación comprometedora, Sehun lo salvó. — Pequeño, te veo nervioso, si quieres podemos tomar aire, ven acércate si quieres puedo conseguir agua.

Aparte de ser popular, un caballero, quién lo diría, pensó Tae”

Muchas gracias, pero no te preocupes, solo necesito relajarme un poco...— Quería tranquilizar la situación y mucho menos avergonzarse ante su nuevo amigo. — Comprendelo sehun, también su novio lo estresa, además que siempre salen a muchos lugares, especialmente cuando todo está oscuro...— ¿Q-qué Dijiste? Emm Y-yo y el-el n-no... de acuerdo Jimin.. cálmate, solo diles que no es mi novio y solo lo estoy ayudando a buscar una jodida piedra con unos putos poderes...que...ay ¡Rayos! Ni siquiera se estoy diciendo, solo creo que....— De repente fue interrumpido por una vocesita.— Jimin, por qué siempre hablas contigo mismo, vamos explicale a sehun tu relación con el pálido.

— Yo..no tengo nada con..él.. simplemente, soy solo su compañero para buscar una ....piedra...— Sin embargo, sintió cómo el pelinegro agarró la pequeña mano de Park, desde la vista de su mejor amigo, podía ver cómo se emocionaba al verlos juntos. — Si es así, quería pedirte una cita, claro, para conocernos mejor y tener una mejor relación. — Expresó Sehun. — ¿Qué dices, aceptas?. Jimin no sabía cómo reaccionar, admitía que el Chico era muy guapo y no quería perder la oportunidad de estar a solas con él, después de todo merece un merecido descanso, no dudaba en rechazar la invitación.

Jimin asintió. — Acepto...sehun..¿A qué hora y dónde?. Dentro de él se sentía emocionado y conforme a lo estimado. — ¿Mañana en la noche está bien? Puedo recogerte sin problemas. — Si, por supuesto,— Respondió Jimin.
Sehun finalmente le tocó despedirse de sus nuevos amigos — !Genial¡ Paso por ti mañana, te quiero ~ . — ¡Esuchaste Jiminie te dijo "te quiero"—Ya basta Tae, es solo una cita. — Sin duda alguna estaba avergonzado por optar con esa actitud, a la vez nervioso. ¿Qué le diría a Yoongi que tenía una cita? Solo esperaría que no se alterara.



♣©♣©♣©✡©♣©♣©♣©♣







— ¿Q-qué tienes una cita?! — Gritó Yoongi. — No puedo creerlo...¡SE SUPONE QUE ÍBAMOS A BUSCAR LA PIEDRA ROJA MAÑANA! ¿¡NO PIENSAS EN NUESTRA AVENTURA?! — Articuló el pálido. — ¿Desde cuándo te preocupas por mí Yoongi? Yo que sepa nunca has mostrado eso hacía mí, además yo hago lo que quiera con mi existencia te guste o no. — Expresó fastidiado.

— ¡No lo tienes por qué tú eres mío. — El Vampiro acorraló a Jimin entre las paredes de la habitación. — Tú aquí no sales, eres de mi propiedad. El humano estaba sorprendido por todo, era primera vez que ser inmortal actuará nse forma tan posesiva. — ¡Min Yoongi!




©❤©❤©❤©❤©❤©❤©❤©

Creo que este capítulo está más largo de lo normal, pero bueno aquí está la aparición de mi bello sehun. ❤

Oh y un Yoongi celoso ~

Sin más me despido, las ama. ♥

🌹-Rose-🌹


















Pʀᴇᴅᴇsᴛɪɴᴇᴅ Bᴏʏ ʸᵒᵒⁿᵐⁱⁿ | Vampiros.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora