• mi gente hermosa ヽ(*≧ω≦)ノ
Quiero agradecer por el apoyo que he recibido en esta historia...además haber llegado a las 10k de leídas, como regalos les daré un pequeño especial de esta historia. •La cuál tratara sobre lo que pasó después del embarazo de Jimin, en fin sin más que decir disfruten el especial.
— ¡Min Yoongi! Te dije hace media hora que cambiaras el pañal a nuestro hijo! — Exclamó un ocupado jimin haciendo el almuerzo.
Suga solo soltó una pequeña carcajada, a decir verdad hay veces en que es lindo ver a su jiminie como una mamá preocupona. — Relajate cielo, ya tengo Jiyhon ...espera..¡N-no! ¡Otra vez se fue al techo!
Yoongi a pesar de ser demasiado relajado, era muy despistado con las cosas, especialmente si eso incluyen niños.
— Demonios Yoongi, que te dije de jihyon..¡Ay! — Demandó con molestia—Apurate que esta casi listo él almuerzo y no quiero quejas.
Se que muchos se preguntaran, ¿Por que hay que tener cuidado con jihyon? Simple, al ser mitad Humano y Mitad vampiro, heredó poderes inigualables y fuertes gracias a su padre, además de tener un gran apetito, por suerte puede vivir tanto de comida normal como alimentarse de sangre. Al fin a cabo, era su primer hijo.
Sin embargo también posee características de Jimin, sus hermosos ojos y tiernos cachetes, considerando a que es muy risueño cómo su madre.
Aún recuerdan la vez en que él vampiro se enteró que su humano estaba embarazado, quedó en pleno shock, era algo que no podia creer.
Jimin por su parte no sabia como reaccionar, al principio tenía algo de miedo, debido a su futuro y respuesta de su pareja, después de todo no usaron protección...en aquella noche desenfrenada.
Regresando a la historia...
— Y-yoongi.. Ah~ahgg N-no hagas eso..debes esperar como minimo 15 minutos..— Jimin estaba reteniendo al vampiro ya que, como se estableció, él debía de vez en cuando consumir sangre humana, a pesar de los alimentos Vampíricos que le mandaron, no era lo suficiente para poder mantenerse bien.
— Tssk..— Soltó un bufido..— Tengo hambre mi amor..y sabes que tu sangre es muy deliciosa..— Susurró — Vamos...además que el pequeño está durmiendo, no creo que se despierte.
Entre las dudas Jimin sin más que hacer aceptó que bebiera su sangre, tampoco quería dejarlo muerto de hambre a su amado. — P-por favor...se suave, la última vez me dejaste algo adolorido. — Jimin confiaba en Suga, aunque hay veces en que el apetito es tan grande, que se convierte en una bestia a la hora de entregar su cuello.
Sacándose un poco polera, Jimin expuso su blanquecino cuello, presenciando algunos chupones y pequeñas marcas hechas por Yoongi anteriormente. — Je..— Rió — Veo que aún las conservas cariño..
Ante el comentario de Suga, el pequeño humano se puso tan rojo cómo un tomate, estaba algo avergonzado de como se producieron esas marcas.
Con suma delicadeza, Yoongi paseó su lengua por el pequeño cuello, depositando diversos besos en el menor. — ¿Listo cariño? si te duele me dices y pararé.
Al mismo tiempo que terminaba la frase hundió sus colmillos en aquel cuello, sucionando la sangre de Park.
Jimin jadeaba, sin duda él dolor era insoportable pero el placer que estaba experimentando no era tan mal.
Ya que, el vampiro al pasease por cuello, era muy reconfortante y causaba suspiros en el chico.
— Y-yoongi..Mmmmm...— Gimió sin pudor.
— Veo que mi pequeño se está volviendo masoquista, ¿o me equivoco? — Dijo de forma burlona, ya al termino de su "Cena"
debido a su comentario provoco que jimin golpeara con suavidad él pecho del más alto musitando las siguientes palabras. — Q-que es lo que te hable de decirte estas cosas..además de que..Ahgg..— Sin embargo eso no quita a que sufriera mareos.
Estaba a punto de caer, hasta que sintió unos enormes brazos atrayéndolo hacia él. — Lamento si fui algo brusco, tambien olvido que has estado muy estresado con todo — Dijo con dulzura Yoongi.
Su condición lo traicionaba, hay veces en que no toma los medicamentos correspondientes, a causa de que se le olvidan, ya sea por estrés de la universidad o atender la casa.
Él vampiro no tendría inconvenientes en hacer los quehaceres del hogar, pero la desconfianza de Jimin era grande en ese aspecto.
Se que se preguntaran, ¿Por qué?
Es muy sencillo, la ultima vez que se tomó el día libre, Yoongi con ayuda de algunos de sus amigos intentaron limpiar la casa, pero ya que los vampiros no son tan "Cuidadosos" ese día él lugar estaba totalmente desordenado, al fin a cabo Jimin tuvo que pedir la ayuda de Tae para estos asuntos.
— Descansa mi amor — Suga había depositado a jimin en su cama matrimonial, el pequeño ha estado muy cansado durante esos días —Yo ordenaré todo — Dijo — Cuando estaba a punto de irse sintió como una mano lo detenía.
— E-espera — Dijo Jimin —Estoy mejor..por ahora..lo único que quiero es pasar la noche contigo — la última frase lo mencionó de forma sensual, el vampiro logró comprender la indirecta.
Sin más ambos se dieron un beso, todo lo sucedido era indescriptible, de un momento a otro cambio drásticamente.
— Te amo...Jimin..nunca olvides eso...
— Yo..también te amo...Yoongi...
Después de todo, al fin alcanzaron su deseo más anhelado..
Lograron..estar juntos, a pesar de las circunstancias.
• Espero les halla gustado este especial uwu, decidi hacer lo más sencillo posible para no complicar más la trama, pero bueno sin más que decir me despido•
~Lo Amo~
Rose—
ESTÁS LEYENDO
Pʀᴇᴅᴇsᴛɪɴᴇᴅ Bᴏʏ ʸᵒᵒⁿᵐⁱⁿ | Vampiros.
Romance"Lᴏs ᴠᴀᴍᴘɪʀᴏs ɴᴏ ᴛɪᴇɴᴇɴ sᴇɴᴛɪᴍɪᴇɴᴛᴏs." "Mᴇ ʟᴀsᴛɪᴍᴀ sᴀʙᴇʀ ϙᴜᴇ ᴊᴀᴍᴀ́s ᴍᴇ ᴀᴍᴀʀᴀ́s." | Yoongi es un vampiro que quiere cumplir un solo objetivo, la búsqueda de la piedra roja, quién le otorga grandes poderes y convertirlo en un vampiro puro, pero para e...