✴ 22 ✴

2.3K 267 68
                                    

Yoongi tenía un mal presentimiento detrás de todo esto, sentía que había algo que no calzaba. ¿Por qué un grupo de vampiros estaría dentro de un bosque?  Naturalmente, se juntaban con su jefe o lord.

Por un momento, comenzó a pensar con claridad las cosas, dandose cuenta de que su humano estaba en peligro y no, no está exagerando --- MIERDA, ESE HUMANO NO SABE LO QUE HACE. --- Sin más salió volando rápidamente antes que sea demasiado tarde.




Jimin al entrar a la gran mansión detectó una presencia de un fragmento de la piedra roja, con un poco de cautela miró a su alrededor el gran salón, era muy hermoso, cortinas azules, alfombra roja y miles de jarrones decorados con una cinta negra.

Era cómo admirar una obra de arte.

De repente su observación fue interrumpida cuando una voz resonó por toda la sala.

--- ¿Se puede saber a que vienen aquí bastardos? --- Un chicos de cabellos negros y mirada penetrante se hizo presente en la escena, contaba con un traje negro, zapatos grises y un collar con la letra " A " pareciera que estuviera hecho de oro.

Uno de los vampiros de arrodilló ante el imponente hombre.--- Mi lord Jeon JungKook, hemos traído a un humano..espero que nos sirva de..

De repente, jungkook con enojo, sujetó fuertemente el cuello de uno de  sus lacayos. --- ¡Son unos completos imbéciles!  Se supone que deben traerme al chico predestinado..¡No este inutil muchacho! --- Apuntó directamente al pequeño Park.

Jimin miraba la escena confundido, a decir verdad le costaba mucho entender los problemas vampiricos, hasta que de un momento a otro, comenzó a seguir la presencia del trozo de piedra roja.

Entre los largos pasillos, siguió caminando, hasta llegar a su destino, por lo cuál se sorprendió al darse cuenta de donde llegó a parar.

--- ¿Cómo es posible que esté dentro de esta pared? --- El mural era una pintura de representación la guerra "Humanos v/s Vampiros" bastante interesante para los ojos de Jimin.

Con un poco de cautela tocó aquella pared, sorprendiendo al humano ya que logró atravesar por completo el mural.

En menos de cinco minutos, extrajo un objeto muy pesado y no era ni nada menos que la piedra roja, claro casi completa, le faltaba rellenar una pequeña rotula.

--- Que suerte, ese fragmento lo tenemos y si los logramos unirlos nuestra misión al fín se terminar---Lastimosamente Jimin fue descubierto por Jungkook y sus lacayos, provocando de esta forma miedo en el mortal.

--- Así que...tú eres el chico Predestinado y por lo que veo encontraste una parte de la piedra roja...Mmmm escúchame bien mocoso, no quiero ser tan duro contigo, así que tú eliges; Por las buenas o por las Malas.

Park no tenía ninguna intención de acatar a las ordenes del vampiro mayor, sin embargo su expresión era de pura frialdad y seriedad.

--- Así que será por las malas...muy bien...tu lo pediste miserable mocoso. --- Jeon con todas sus fuerzas estaba a punto de abalanzarse sobre el más joven, por el contrario Jimin rogaba que Yoongi viniera a rescatarlo, a pesar de tener los poderes de visualizar la presencia de la piedra roja, no tenía las habilidades para defenderse ante estos seres sobrenaturales.

--- ¡P-por favor...Y-yoongi ven a-ayudarme!

Cómo si sus palabras fueran mágicas, Min apareció, rompiendo los grandes ventanales de la mansión. --- ¡Jimin!,--- Gritó fuertemente, al mismo tiempo que sostenía a su humano de forma nupcial, llevándose al mortal lejos del lugar.

--- ¿Acaso no vas a luchar cobarde? --- Sin más Jeon con sus grandes garras, alcanzó a roza el brazo del chico de cabellos rubios.

Finalmente los vios, cómonperfectamente Suga se llevaba al chico.

Uno de sus lacayos le preguntó repentinamente. --- ¿Por qué lo dejó ir lord, no piensa seguirlos?

--- No soy de esa clase de vampiro, no soy de aquellos que atacan por atacar, más bien prefiero darles una sorpresa y además tengo la esencia del chico predestinado, con esto lograré localizar fácilmente a ese mocoso. --- Manifestó, mostrando una sonrisa terrorífica, sabía lo que tenía planeado para el futuro.




Mientras tanto en casa de Jimin, un molesto Min Yoongi arrojó con fuerza a la cama del nombrado. --- Última vez que te hago caso en un plan ¿Me has entendido?

Park Jimin asintió nerviosamente ante la mirada del pálido.

--- Espero que de algo te halla servido estar en esa mansión, de lo contrario me enojare mucho y tu sabes que cuando llego a ese punto puedo ser capaz de castigarte y no bromeo en lo absoluto.

Jimin se sentía muy pequeño al lado del ser sobrenatural.

--- Yoongi Hyung quería decirte que ya lo encontré...la piedra roja..solo nos falta un pequeño fragmento, pero no te preocupes porque ya lo tenemos, solo nos faltaría unirlo..

De repente el vampiro sin pudor algunos le arrebató la piedra de las manos, cambiando de ese modo el semblante de Yoongi. --- ¡Ha,Ha,Ha! Por fín es mía, la aclamada piedra roja me pertenece...

Jimin estaba feliz por el vampiro, hasta hasta que este mismo se giró a ver al humano. --- Desde ahora en adelante, puedes hacer lo que quieras, ya no me interesas.

El pecho de Park se estremeció. --- ¿Cómo dices? --- Manifestó con algunas lágrimas.

--- Lo que escuchaste...solo te utilice para buscar la piedra roja, ¿Pensabas que me enamoraría de alguien cómo tú? Olvídalo.











Oh...creo que llegó el momento crudo..

Pero bueno, espero les halla gustado el capitulo ❤🙆

Los amo. 🌹

-Rose.







Pʀᴇᴅᴇsᴛɪɴᴇᴅ Bᴏʏ ʸᵒᵒⁿᵐⁱⁿ | Vampiros.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora