✴ 10 ✴

3.7K 404 32
                                    

Era algo vergonzoso para el Chico mostrarle la herida, a decir verdad era muy profunda, le dolía a mares.

— ¿Te comió la lengua el gato? ¡Vamos, déjame verla! No creo que sea tan grave....– Yoongi no podía creerlo, agradecía a su entrenamiento y lecciones por ayudarlo en este tipo de situaciones.

Sin ocultar más el pequeño lloró, como antes en su vida lo había deseado. El mayor se sorprendió del imprevisto.

‘Lo salvó de aquel monstruo que estaba a punto de ser comido, tiene la mismísima suerte de tener al menos a alguien que lo salve’

Tengo miedo... Y-yo...¡NO QUIERO PERDER A ALGUIEN MÁS POR MI CULPA! – Expresó entre Miles de lágrimas. — Mi.. culpa... todo es...

Sin embargo la suerte nunca estará acompañando al muchacho, el ataque de pánico provocó que se desmayara.

— Hay veces en que me sorprendes... pequeño.






✳🌙❇🌙❇🌙❇🌙❇🌙❇🌙❇🌙❇🌙❇


[7:00 Am]

La mirada del vampiro invadía cualquier señal de que el chico despertara. — Todavía no entiendo cómo es que un humano puede dormir tanto, esto no está ayudando en la mendiga busca de la piedra Roja ¿Por qué mierda estoy ayudando a un humano?

Sin duda, el Vampiro estaba cabreado, solo quería que el mocoso lo ayudase en su más preciado tesoro. Ya no aguantaba más.

Por arte de magia despertó ✡

Los pequeños ojos del rubio apenas lograban era la cara del blanquecino, su cabeza daba muchas vueltas después de su secuestro. — ¿D-donde e-estoy?.....¿Y-yoongi?

— Si, si aquí estoy no te preocupes es hora que descanses.

🔄

— Q-qué hora son...oh..no..¡Voy a llegar tarde! Debo...– En ese mismo instante el Vampiro interviene en la acción del contrario.

— Tranquilo mocoso llamé a tu escuela y les dije que no asistirias a la escuela por dos semanas, inventé que tenías una fiebre alta, vómitos y muchos mareos, deberías estar tranquilo...yo.

Jimin no reaccionaba. — ¿¡Dijiste 2 semanas?! ¿Estás loco? debía estudiar para muchos exámenes.

.......


— Espera un momento.... Hiciste eso para que nos dedicaremos en la búsqueda de la miserable piedra ¿No es así? – aturdido.


Yoongi sabía con exactitud lo qu iba a pasar así que solo decidió abrazar al chico para que se le bajara el enojo. — Bien, bien lamento si hice esto sin considerar tus tiempos, pero enserio estoy desesperado en todo esto.

» Detrás de todo esto siempre hay una razón.

— No importa...te debo la vida, gracias por ayudarme..si no hubieras estado ahí.. estaría muerto en ese entonces.

Su primera aventura comenzaría activa al 100% darían todo hacía la gran búsqueda.

— No logró entender cómo es que no te enojaras conmigo después de lo que acabo de hacer.

— Tu y Tae son lo únicos que me entienden..además Y-yo...– Sus primeras lágrimas salieron. — extraño a...m-mi...

— ¿¡Qué sucede?! ¿¡Por qué lloras de nuevo?! Jimin...si me lo cuentas creo que servirá para que te ayude a....


— ¡MATARON A MI HERMANO FRENTE A MIS OJOS!

















❇♣❇♣❇♣❇♣❇♣❇♣❇♣❇♣❇

(Capítulo kk.)

He estado muy agobiada últimamente, la verdad es que los trabajos y temporada de pruebas me quite mucho tiempo para escribir. ♣😥

Espero que les halla gustado el capítulo ♥

Se despide. 💬

Las ama❤

🌹-Rose-🌹




















Pʀᴇᴅᴇsᴛɪɴᴇᴅ Bᴏʏ ʸᵒᵒⁿᵐⁱⁿ | Vampiros.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora