— Jimin ya te dije que no la amo, si estoy comprometido es solo por la comunidad, por favor..¡Abre esa maldita puerta! — Masculló fastidiado, Yoongi no quería problemas con el menor y mucho menos dejar una mala imagen de él mismo.
Min ya estaba perdiendo la paciencia, Jimin no daba ninguna señal o respuesta, de repente se escuchó el giro de un pica porte abriendose.
El humano al abrir la puerta se encontró cara a cara con el nombrado. — ¿No deberías estar con tu..prometida...? — La cara del pequeño Park era notoria, por parte del Inmortal le dolió contemplar el estado en que estaba. » ¿Por qué me estoy preocupando tanto por este humano es la primera persona que me hace sentir este tipo de cosas.«
A Jimin no le gustaba la hipocresía y mucho menos si se trata de un asunto muy serio como el que estaba involucrado.
— En fin Jiminie escúchame, ella no es de gran importancia para mí, es un compromiso..no la amo de verdad.. entiende perfectamente que los vampiros solo se casan por ley...— Expresó fríamente, intentando convencerlo.
Yoongi no amaba a Ailee, pero no significa que la boda sea cancelada, no podía faltar a su palabra como vampiro.
aunque el menor le cueste comprender ciertos temas no es tonto, sabía que debía acotar las órdenes del superior y nada más, no existe ese sentimiento alguno.— De acuerdo... Y-yoongi...si dices que no la amas lo comprendo..si me comporté de ese modo..no era mi intención, solo me dolió mucho..odio ser utilizado para una simple conveniencia, los humanos tenemos sentimientos ¿Sabes? no es muy fácil de lidiar con esto.— Las palabras eran escuchadas por Suga, el chico sentía algo de pena por la noticia que iba a darle, es lamentable.
De a poco todo comenzó a cambiar, hay algunas cosas que no puede manejar y una de ellas son los sentimientos, siempre había considerado al chico como una mascota o sirviente ningún tipo de afecto o algo más allá de lo común. — Jimin, se que hoy nos corresponde seguir los rastros de la piedra roja, pero hoy tengo una cita con Ailee.
— ¡¿Qué?! — Sobresaltandose. — P-pero y la búsqueda...
No le quedó de otra que aceptarlo, aunque estuviera muriendo de celos por dentro aguantaba, era fuerte no quería sentirse un estorbo para alguien más.
—Si, si LOSÉ pero debo hallar una forma de mantenerla distraída, o si no me seguirá jodiendo las pelotas de la puta boda, no te preocupes Tengo todo bajo control. — Parándose se la cama dispuesto a salir. — ¡Espera! — Gritó Jimin.
Suga volteó a ver lo que sucedía era muy rara la actitud que estaba teniendo. — ¿Qué pasa? — Observando las acciones del menor.
— Aparte de los vampiros y criaturas malignas...¿Alguien más quiere obtener dicho objeto?. — Cuestionó el rubio.
Pensando bien en la pregunta que le formuló descubrió que era afirmativo, muchas más querían poseerla solo que una minoría y mayoría de cada grupo era diferente. —Los “Vampiros-E”— Respondió. — Son un grupo de vampiros expulsados, al violar la ley de entrenamiento general en la escuela de magia, por esta razón formaron su propia sociedad, en la cuál se enfocan en hacer el mal a los mortales.
Ellos podrían ser los principales en querer esa piedra, si logran obtenerla estamos fritos, serían el doble de poderosos de lo que uno pueda creer.Abrió los ojos sorprendido. — Sorprendente. — Mencionó. — Es inimaginable lo que uno es capaz de hacer por algo más allá.
— Así es, antes que me valla solo quiero decirte esto, de ninguna manera se te ocurra ir solo, a no ser que quieras convertirte en comida o una especie de carnada. — Articuló.— Según mi libro, el último vampiro en conseguirla este obtuvo una gran cantidad de poder.
— ¿Y luego?
Desvío la mirada. — Sonorá ridículo, pero al leer ese relato explícitamente al tocarla no sale nada más de aquello, ni quiera el humano que lo ayudó ¿No crees que es raro? Pero bueno no quiero confundirte, si me disculpas tengo una cita con el infierno en persona. — Dejando la habitación de Jimin, este quedó con muchas interrogantes, sacando algunas conclusiones, especialmente a los “Vampiros-E”
—————————
🌙— 8:30 Pm —🌙
Miraba desde aquella ventana las hermosas estrellas que abundaban en el cielo, eso le recordaba las veces que pasaba tiempo con su hermano. »Cuando él seguía vivo y éramos una familia feliz« — Pensó.
Sin más que decir, comenzó a darse cuenta de que no muy lejos de allá un brillo estaba resplandeciendo, era muy notorio y extraño a la vez. — Acaso...será...— Expresó, sin perder más el tiempo salió corriendo al bosque, donde provenía la luz.
Caminaba, sus pasos eran firmes y seguros, aunque Yoongi le había dicho que no saliera a la búsqueda solo, se concentró en ese brillo, sin pensar en las consecuencias.
— Ahí está. — Señaló, al ver más de cerca era un pedazo de piedra, brillo logrando deducir una cosa. — Es un pequeño trozo de la piedra...— Describió sin apuros. — Debo irmede este bosque antes que...
— ¿Antes de que pastelito? — Apareció un Vampiro rubio, bastante alto, observando a Jimin malévolamente.
»No,no..no puede ser...¡Por qué no salí corriendo antes y ya! — Pensando sin reparos, agarró el pedazo de piedra y retrocedió unos pasos mientras el contrario intimidaba al más pequeño.
—Ni creas que te dejaré ir, tú no escapará de aquí. — Demandó.
Hola a todos, espero les halla gustado uwu
Muy pronto nuevas pistas serán reveladas 🌚🌝☀
Estén atentos.🚨
En fin me despido, los amo. ❤Rose-🌹
ESTÁS LEYENDO
Pʀᴇᴅᴇsᴛɪɴᴇᴅ Bᴏʏ ʸᵒᵒⁿᵐⁱⁿ | Vampiros.
Любовные романы"Lᴏs ᴠᴀᴍᴘɪʀᴏs ɴᴏ ᴛɪᴇɴᴇɴ sᴇɴᴛɪᴍɪᴇɴᴛᴏs." "Mᴇ ʟᴀsᴛɪᴍᴀ sᴀʙᴇʀ ϙᴜᴇ ᴊᴀᴍᴀ́s ᴍᴇ ᴀᴍᴀʀᴀ́s." | Yoongi es un vampiro que quiere cumplir un solo objetivo, la búsqueda de la piedra roja, quién le otorga grandes poderes y convertirlo en un vampiro puro, pero para e...