✴ 03 ✴

6.5K 607 59
                                    


¿Cuánto tiempo llevó en su travesía? no lo sabía las horas meses hasta años se tomó mucho para entrenar y llegar a este punto

Al fin sería reconocido como un vampiro fuerte, hábil y valiente.
Después de todo en las circunstancias que tuvo que pasar

«Finalmente su viaje había finalizado llegó a su destino»

La ciudad solía verse muy armoniosa, hermosos árboles, vegetación y flores coloridas la luna siendo testigo del majestuoso paisaje.

Sin duda alguna se teletransportó a un sitio bastante tranquilo, digno de un hermoso y cálido paraíso. Miraba alrededor todo el ambiente hasta que sus ojos quedaron puestos cuando visualizó a un muchacho de cabellos rubios.

Aquel muchacho llamó mucho su atención, su hermosa sonrisa carismática y ni hablar de su cuerpo, tan frágil y tentador, era como si estuviera viendo a un hermoso Ángel caminando por la vereda, indescriptible todo lo que tenía pensado ahora toda su mente quedó shockeada al verlo.

Sin embargo el muchacho andaba algo nervioso, su caminata era demasiado rápida, mostraba una faceta aterradora
¿Estaría huyendo de algo o alguien?

La curiosidad de aquel vampiro imponente y fuerte lo invadía.

- Es muy extra- ¡Ahg! No debo distraerme por ciertas tonteras, mi objetivo original hallar al chico predestinados y no voy a dejar que algo me distraiga. - expresó.

No le quedaba de otra que intentar seguirlo, las oscuras calles de aquella avenida eran algo perturbadoras, para él ya estaba acostumbrado a vivir ese tipo de atmósfera. La situación cada vez se ponía más comprometedora, el chico se ocultó entre las callejones más peligrosos. Ahora sabía la verdadera razón por la cual huía.

Tres jóvenes lo perseguían, con la intención hacerle daño.

Con cautela se escabulló para que los cuatro humanos no se enteraran de su presencia, el chico estaba temeroso, los tres lo acorralaban como si fueran a comérselo. Lamentablemente había escogido un mal camino, una mala noche

- Pero miren a quién tenemos aquí, un pequeño muchacho.. solo e indefenso. - Musitó uno de ellos.

- ¿Q-qué es lo que quieren de mí? Y-yo no tengo nada..¡Déjenme ir!

Pobre Park jimin a que lío se vino a involucrar.

- Preciosura tú no sabes con quién te has metido, pero hoy vas a ser nuestra cena así que prepárate bien para lo que viene. - dicho todo esto, el chico comenzó a manosear el indefenso cuerpo del Azabache, Jimin sentía asco y repulsión, cada día en el instituto estos tres lo acosaban en cualquier momento. "Como algunos dicen el pan de cada día"

Ahogó un grito de dolor al sentir como las garras del contrario enterraban su fina piel en las caderas del pequeño. Min Yoongi observó la escena boquiabierto al darse cuenta de que ellos eran vampiros y aún peor, pertenecientes al sector "A" decir la clase alta... los enemigos del vampiro. - Ellos también andan en la búsqueda de la piedra roja, no puedo dejar que se salgan con la suya quizás ese chico...

- ¡Ayuda por favor! - Suplicó - N-no me lastimen y-yo no soy propiedad de nadie..

- Ha Ha Ha Ha - Río burlesco- Ríndete no sirve de nada que te resistas ante nosotros debes recordarlo ya no eres libre

Las esperanzas de jimin se apagaban cada vez más, hasta que alguien apareció en escena.

- Suelta al humano ahora - sentenció

Los tres vampiros miraban iluso, subestimando mucho sus poderes y habilidades

- ¿Y quién eres tú para mandarnos? Ha ha ha por favor... ahora quítate antes de que te arrepientas o si no, te voy a..- De repente uno de sus compañeros lo interrumpe.

- Aguarda un poco, he escuchado muchos rumores sobre este chico así que hasta ahora mantengámonos en esta posición, si intenta ser algo nosotros hay que atacarlo.- Ordenó el líder.

El menor de todos no quería seguir las órdenes, simplemente se guío por sus instintos en vez es obedecer las reglas, lanzándose hacia su contrincante. Al primer intento de golpear al más alto falló en la primera. Por parte del mayor simplemente lo esquivo ocasionando de que el menor recibiera un fuerte puñetazo en su estómago quedándose sin aire.

- Cuando volvamos a casa vas a ver lo que vas a recibir, Ahora hay que retirarnos, creo que nuestro cometido no resultó como lo esperábamos. -Dedicándole una mirada desafiante- Así que vamos a volver por más, hasta pronto..Min.. Yoongi..- los tres vampiros se desvanecieron entre toda la oscuridad, Park jimin estaba muy atónito por la gran escena que se formó en ese callejón, sólo consiguió preguntarle - ¿Quién eres tú, porque me salvaste? - yoongi sólo expresó una mirada fría al pequeño humano.

- Es mucho de explicar, ahora ven conmigo. - Demandó.

- ¿¡A dónde vamos!?- siendo tironeado del brazo

☀🌙☀🌙☀🌙

Los errores se van a corregir ;-; así que si encuentran algo raro no se preocupen, yo me encargaré

Espero le estén gustando mucho esta historia ❣

✳ ¡Muchas gracias! Mis queridos lectores ✴

~Se despide~

Las ama 💝

🌹-Rosé-🌹























Pʀᴇᴅᴇsᴛɪɴᴇᴅ Bᴏʏ ʸᵒᵒⁿᵐⁱⁿ | Vampiros.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora