Después de esos acontecimientos, Park Jimin volvió a clases normales, sin dejar de lado la búsqueda de la piedra, la cuál se lo prometió al vampiro.
Entrando al aula se encontró con su mejor amigo Tae quién lo llamaba desesperadamente.
— ¡Hey Jimin! — Demandó. — ¿Cómo has estado? Te veo algo cansado, muchos se han preocupado por tí...— Susurrando tristemente.
Jimin tenía las inmensas ganas decirle en el lío en que estaba, aunque sonaría ridículo explicar su complicada situación. »Hey estoy ayudando a un vampiro a buscar la piedra roja, o si no me convertiré en su cena tarde o temprano si no contribuyo«
Al rubio le llamaba mucho la atención que su amigo no recordara nada del día en que lo secuestraron, tenía certeza que algo pasó para que se borraran alguno de estos.
— La maestra nos dijo a todos que no has podido asistir por la razón de que estabas enfermo ¿Hay algo en que te pueda ayudar? — Tae abrazó en forma de consuelo, cómo si el mundo fuera a terminarse, la misma calidez que sintió antes que su hermano muriera.
Sin más articuló. — Gracias por preocuparte por mí...en serio me hacías mucha falta. — Mostrando una hermosa sonrisa ante el comprometedor encuentro de amigos.
»Aunque Taehyung veía a Jimin más que un amigo«
Las clases transcurrieron y Jimin se sentía conforme, extrañaba la tranquilidad que abundaban hace tiempo atrás.
— ¿Quieres ir a ver una película en mi casa Jimin? Mis padres no están además...mañana no tenemos clases, no creo que tengas problemas con ir a quedarte. —Respondió con satisfacción.
Jimin afirmó alegremente, al mismo tiempo que caminaban alcanzó a visualizar a una persona bastante familiar.
» Era Yoongi« Fijó el más bajo, y más aún al darse cuenta que estaba con una chica de cabello rojo, piel blanca, ojos azules estatura alta. — No puede ser. — Pensó. — ....
Tae se dió cuenta que su amigo estaba actuando muy extraño, su ceño fruncido y con algunas lágrimas en sus ojos podrían significar algo más. Park cautelosamente se acercó al par, de pasada escuchando la conversación.
—Ya te dije Ailee, solo estoy con él por la jodida piedra, ¡No es algo más allá de lo sentimental!— Remarcó furioso a las palabras de la vampira.
La pelirroja no creía en lo que argumentaba el menor, no era tonta sabía cómo es Yoongi en todos los aspectos, aunque sea el más pequeño detalle es capaz de decifrarlo.
— No mientas gatito, se lo que planeas recuerda esto, muy pronto nos vamos a casar y quiero que obtengas esa piedra...a no ser que nos casemos antes y no te permita seguir con tu aventura.. incluso si mató a ese humano quieras o no. — Amenazó, mostraba una sonrisa malévola acercándose coquetamente al pecho del pálido sin vergüenza ajena.
Yoongi no estaba conciente además peligraba tanto la vida del humano como la suya, Ailee era del sector A y es capaz de hacer lo que se le dé la reverenda gana, sin ninguna objeción.
— Así que...estás comprometido con esta chica..— Jimin salió de su escondite, cabizbajo y con algunas lágrimas en su rostro. — Solo soy un juguete para ti...¿Cierto Min? Debí saberlo el día en que te conocí... creo que tienen razón..los vampiros no tienen sentimientos y jamás los tendrán...¡Vete a la mierda Min Yoongi! — El pequeño Park corrió, dejando a un vampiro apenado y a una vampira disfrutando el momento.
Sin más Ailee escupió. — ¿Ese es tú humano? Pfff creí que era más listo....— Acomodando su cabello y dándose la vuelta.
Taehyung simplemente no aguanto ver a su mejor amigo en esas condiciones y le dedicó una mirada de odio a Suga. El contrario se sentía culpable de hacerlo sentir de ese modo, tenía que arreglar las cosas con él.
»Min Yoongi no ama a nadie y jamás lo hará«
∆ Espero les halla gustado el capítulo ∆
Muchas gracias por tu apoyo, además de llegar a los 1.15k de leídas!
❣Los amo ❣
❤♥❤
ESTÁS LEYENDO
Pʀᴇᴅᴇsᴛɪɴᴇᴅ Bᴏʏ ʸᵒᵒⁿᵐⁱⁿ | Vampiros.
Romance"Lᴏs ᴠᴀᴍᴘɪʀᴏs ɴᴏ ᴛɪᴇɴᴇɴ sᴇɴᴛɪᴍɪᴇɴᴛᴏs." "Mᴇ ʟᴀsᴛɪᴍᴀ sᴀʙᴇʀ ϙᴜᴇ ᴊᴀᴍᴀ́s ᴍᴇ ᴀᴍᴀʀᴀ́s." | Yoongi es un vampiro que quiere cumplir un solo objetivo, la búsqueda de la piedra roja, quién le otorga grandes poderes y convertirlo en un vampiro puro, pero para e...