✴ 09 ✴

3.9K 437 50
                                    

Jimin amarrado en la silla, intentando escapar de los fuertes lazos que lo envolvían, todo su cuerpo estaba adolorido por el amarre que presionaba su piel sin contar las grandes cantidades de sangre que salía de su cuello.

Jackson por sus propios deseos en vez de morderlo clavó un cuchillo justo en su blanquecino cuello, deseoso a cualquier criatura.

— Me duele.. mucho..– Gemía de dolor – Por-por favor.. necesito..te necesito.. Yoongi. – Sollozando.

¿Qué clase de vampiro se le ocurriría hacer semejante cosa?
Ahora sólo debía escapar de ese embrollo, antes de que todo termine mal.

Sin embargo, el chico no era tonto podía formular un plan para escapar.

— ¡Lo tengo! – Dijo emocionado.

❤♦❤♦❤♦❤♦❤♦❤♦❤

— Veo que ese humano es muy importante para ti ¿Sector de clase baja? – Expresó con cierta burla hacía el contrario – Disfrutaré cada momento en destruirte, no será tan difícil como lo pensaba

Min Yoongi estaba listo para el combate, sus largos años de entrenamiento debían ser demostradas y callar al Vampiro engreído de Jackson. — ¿Vamos a comenzar? No quiero perder el tiempo con soberbios como tú, solo porque tienes un rango mayor que yo ¿Ya te crees superior a mí? Pff.. patético.

— Basta de charla, ¡A pelear!








Jimin usando un alfiler que tenía, lo agarró de la boca, cortando lo que más pudo de las cuerdas que lo tenían atrapado. — Esto debería funcionar. – Expresó.

Aproximadamente pasaron 15 minutos de haber cortado la última cuerda teniendo en si, su libertad. — Ahora solo debo hallar la forma de salir de aquí...Oh..un-un momento..¡Qué hace Yoongi aquí!...

Visualizó la horripilante escena donde el Vampiro estaba en el suelo escupiendo sangre, sin piedad no tuvo reparos en patear el estómago del chico de piel blanca, estando en el piso, intentando reponerse de los golpes del mayor. La sangre brotaba a mares, aulló de dolor por la hemorragia sufrida, las marcas eran muy profundas.

Si no se curaba a tiempo, podría morir en manos de Jackson y perder su apreciado objetivo "La piedra Roja"

Por otro lado jimin se le ocurrió una idea, distraer al vampiro al mismo tiempo que su hyung logrará reponerse.

Sacando una vez más el objeto puntiagudo se lo enterró directo en la muñecas, provocando que chillara haciendo que Jackson se percatara del aroma y del grito del chico. — Miren que tenemos aquí, ¿Otra vez tú dulzura? Ahora eres mi presa..¡Tú y ese estúpido débil Vampiro no nos separarán del Tesoro más prestigiado!.

Logró su cometido, huyendo entre los polvorientos y abandonados pasillos del supermercado quería que el olor a sangre se propagara. — Yoongi al menos podrá recuperarse..– Susurró.

Suga recobrando un 50% de su fuerza y regenerando sus heridas sentía su cuerpo desfallecer, decenas de puñaladas apretaban y lo desgarraban. Por otro lado, al menos el humano logró su cometido, distraer al Vampiro.

— Vamos pequeño está no es hora de jugar a las escondidas. – Soltando jadeos, mostrando la mismísima atención de querer hacer otro tipo de cosas con el chico. Entre huídas y escondites Jimin estaba sumamente nervioso por la persecución.

Corriendo entre los largos pasillos en el viejo supermercado sentía un temor horrible por ser deborado por su Profesor Jackson. — De-debo huir..y rápido..¿¡Pero cómo?! – Desesperado en sus manos con una estaca en la mano.

Su idea original, matar al ser clavandole una estaca en el corazón, asunto que no sería lo suficientemente fácil para un humano.

Al voltearse se dió cuenta que el nombrado ya no lo perseguía. — Uff.. gracias al cielo ya no tendré problemas..ahora tengo que buscar a Yoongi para escapar de este lugar. – Creyendo estar a salvo de la situación, lamentablemente no se percató de los acontecimientos.

— Al fin te encuentro pequeño bocadillo... ahora serás mío..– Apareciendo de sorpresa entre los escombros del lugar, su expresión hambrienta decía mucho más que mil palabras. — Nadie te salvará pequeño, jamás escaparás mientras yo esté aquí.

Jimin siendo levantado del cuello estampandolo con el primer soporte que encontró, soltó la estaca que tenía para defenderse — Dile adiós a tu ordinaria vida de humano, porque conmigo es distinto.

— Ni pienses tocarle un solo pelo más, monstruo sin valor ese chico ya tiene dueño. – El contrario sorprendido por la inesperada llegada de su enemigo, fue recibido por una apuñalada en su corazón.

¡Era increíble que tan solo un golpe se retorciera en el piso!

— Q-qué...¡MAlDITO, CLAVASTE LA MISERABLE ESTACA QUE PORTABA EL MUCHACHO..Y...EN MI CORAZÓN! – De a poco su fuerza fué dísminuyendo cayendo al piso, antes que la muerte se lo llevara mencionó sus últimas palabras. — Talvez me venciste..pero recuerda muy bien esto, hay vampiros mucho más fuertes que yo en la búsqueda de ese chico – Señala – Espero que estés conciente de lo que haces, cualquier error perderás absolutamente todo...nos vemos...

Sin más cayó en un profundo sueño donde no despertaría jamás.

Yoongi sin darle importancia a lo dicho se dio media vuelta para salir del horrendo lugar. — ¿No vas a venir... Jimin?

— Dijiste...m-mi nombre...– Mencionó asombrado.

— Si, tú me dijiste que dejara de decirte con ese apodo, dejemosnos de charla y vallamos a casa.

Park no podía creer lo que había pasado ¿Será que las palabras de Jackson hicieron efecto en sí? Era una gran interrogante aún, sin embargo ya no quería sentirse confundido.

Al caminar notó que su herida seguía en carne viva, sangrando, llamando la atención del vampiro.-- ¿Qué fué lo que te pasó jimin?- Expresó preocupado.















♦✴♦✴♦✴♦✴♦✴♦✴♦✴♦✴♦✴♦✴♦

Buenas a todos. ~
Quería agradecer su apoyo en esta historia ❤
Perdón si he estado algo inactiva, entiendan que escribir para mí solo es un pasatiempo :(

En fin, me despido.

Las ama. ^^

🌹-Rose-🌹







Pʀᴇᴅᴇsᴛɪɴᴇᴅ Bᴏʏ ʸᵒᵒⁿᵐⁱⁿ | Vampiros.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora