Nadie pensaría que la vida de Jimin daría un giro inesperado al ser atrapado entre las garras de Min Yoongi, el vampiro frío y poderoso.
En este momento estaba siendo intimidado por el contrario provocando que este lo mirara de forma seductora y atrapante. Ya no era lo mismo
- ¿Te vas a quedar ahí sin hacer nada...? Pfff humano tonto. - musitó.
Jimin alzó su mirada, intentando demostrar firmeza al vampiro, a pesar de que daba su mayor esfuerzo, era inútil, lo violaba con solo dirigirse al humano.
- Déjame ver si entendí todo claramente - Señala - ¿Estás diciéndome de que yo soy el 'Chico predestinado', quién es el encargado de "hallar" esa estúpida piedra?
Park Jimin seguía cuestionando y contradiciendo todas las afirmaciones de Yoongi a pesar de haberlo demostrado antes por aquel aroma, el joven todavía no se convence de que el es el elegido.
- No es necesario hacer más pruebas, un vampiro como yo tiene todos los conocimientos para poder adquirir o enfrentar cualquier situación que amerita fuimos entrenados por los mejores guerreros y veteranos ¿Quieres más explicaciones? Nosotros somos una raza bastante firme. Ahora a lo que voy es lo siguiente; ya que mañana te toca clases sería una gran oportunidad para que busques algunas pistas de la piedra roja. Así nos ahorraríamos un poco de peso, para no ir a lugares tan lejanos y profundos.
- Está bien, aceptaré está estúpida misión, pero solo haré por ti quiero dejar este mar de confusión de una vez, cada vez siento que la cabeza me duele en solo...¡Pensar en esos seres! - Remarcando la última frase.
La nueva aventura que tendrían no era sencilla, miles de vampiros con el mismo objetivo, cuyo deseo es la Piedra Roja. Quién sabe, en que momento le tocará a jimin enfrentarse a esos monstruos cuándo alguno lo logre encontrar, era ahora o nunca para iniciar rápidamente este embrollo. Por parte de Min se sentía muy preocupado de que alguien secuestre o se robe a su humano, sin él no hay otra alternativa de cumplir su propósito.
- Todavía tengo mis dudas a que sabor tiene tu sangre...pequeño ingenuo..- Las palabras de yoongi sonaron muy tenebrosas para el pequeño Jimin. El tono de voz que utilizó fue muy sensual y a la vez ronco provocando ciertos escalofríos.
- Dijiste que no me ibas a morder..¡Estúpido! - Intentando despegar su cara del cuello ajeno.
- Ha,Ha,Ha, calma mocoso, solo quería sentir, ya sabes lo típico de los vampiros, amamos la sangre y especialmente si son de jóvenes pequeñuelos como tú. - Acercándose.
- ¿¡Qué es lo que haces!?
- Oh ¡Vamos mocoso! ¿Acaso soy demasiado para tí? - El Vampiro se había acostado al lado de jimin, con la intención de compartir cama con el azabache.
- Deja de decirme "mocoso" ¡Mi nombre es Park Jimin!
Las quejas del chico fueron totalmente ignoradas por el mayor, solo le quedaba aguantar hasta el final.
❄❤❄❤❄❤❄❤❄❤❄❤❄❤❄
Siiiiii~ compartir 7u7 ( ͡° ͜ʖ ͡°)
¿Qué creen que pasará en el próximo capítulo?
Sin más me despido ❤
❤Las ama❤
🌹-Rose-🌹
ESTÁS LEYENDO
Pʀᴇᴅᴇsᴛɪɴᴇᴅ Bᴏʏ ʸᵒᵒⁿᵐⁱⁿ | Vampiros.
Romance"Lᴏs ᴠᴀᴍᴘɪʀᴏs ɴᴏ ᴛɪᴇɴᴇɴ sᴇɴᴛɪᴍɪᴇɴᴛᴏs." "Mᴇ ʟᴀsᴛɪᴍᴀ sᴀʙᴇʀ ϙᴜᴇ ᴊᴀᴍᴀ́s ᴍᴇ ᴀᴍᴀʀᴀ́s." | Yoongi es un vampiro que quiere cumplir un solo objetivo, la búsqueda de la piedra roja, quién le otorga grandes poderes y convertirlo en un vampiro puro, pero para e...