✴ 08 ✴

4K 444 100
                                    

— ¡Por un demonio, lo que faltaba! – Decía mientras arrojaba la primera mesa Escolar que vio.

Los maestros presentes no sabían que más podían hacer, el era mucho más fuerte que todos ellos juntos.

Sin embargo no faltó el valiente Tae en acercarse a aquel temeroso monstruo que todos les causaba escalofríos, por un momento algunos de sus amigos se asustaron por la repentina acción del contrario.

— ¿Usted conoce a Jimin, cierto? – Musitó el mejor amigo del desaparecido.

— Si, ¿Acaso eres algún conocido del mocoso?

El diálogo establecido entre el Vampiro y el humano no era de comformable a los ojos de los alumnos ¿En que estaba pensando Taehyung al hablar con el Chico?

— Solo quiero saber... Por qué jimin desapareció...el.. él.. ¡Es mi mejor amigo! Y-yo no los soportaría si sufriera algún daño..– Rompiéndose a llorar.

Min Yoongi quedó sorprendido por la reacción del Humano, ¿Tanto lo quería para llorar desconcoladamente? Sin duda..son extraños.

Ajustando su chaleca y dirigiéndole una mirada bastante fría al menos mientras se daba media vuelta para llevar a cabo su plan para recuperar a su humano.

Hasta que sintió una voz muy peculiar.

— ¡Espera! Al menos..¿Confiaré en ti.. para la búsqueda de Jimin?

La pregunta formulada por Kim era muy clara, ¿Quién se cree para subestimar sus habilidades? Sin perder más tiempo salió del establecimiento dejando al nombrado atrás.

— Por favor... encuentra a Jimin.. Y-yo lo quiero mucho..es lo único que me queda..– Susurró con pena.





♦♣♦♣♦♣♦♣♦♣♦♣♦♣♦♣♦♣♦♣♦♣♦♣♦

(11:30 Pm de la noche)

Min Yoongi seguía sumbido en sus pensamientos, muchas incógnitas estaban revueltas en su mente aún. Ya debía ir al encuentro con el Vampiro quién raptó al mocoso

Algo que nunca entendió de lo mencionado anteriormente lo dejaba con muchas dudas.

— Solo te voy a decir algo... ese chico... a quién traes es valioso, no solo te ayuda en la búsqueda de la gran preciada Piedra roja, más bien para otras cosas.

Se quería golpear a sí mismo por ignorar aquellas palabras de su enemigo, rival..o como mierda se llame. Por qué razón lo recordaba..eso era un gran misterio sin resolver, sea lo que sea ahora quiere respuestas y la va a conseguir ahora. — Voy por ti... Jackson.

Pasaron 30 minutos desde que ya había ubicado su anhelado destino, al fin se resolverían todas sus dudas. — Además de que me ayude en el hallazgo de la piedra..¿Que podía hacerme útil? Debo ser fuerte..

Al entrar al resinto abandonado logró visualizar a una figura muy familiar. Exactamente..el Vampiro quién secuestro a Jimin separándolo de sus brazos.

— Pero Miren a quién tenemos aquí, el Vampiro del sector C. ¿Viniste por tu querido bebé? – Escupió con resentimiento.

— Regresamelo... ahora mismo, ¿No querrás ver mi furia, cierto Jackson?

— No me das miedo..además la sangre de ese lindo chico es muy sabrosa. – Dijo con satisfacción.

— Tú.. miserable..¡Tocaste a mi humano!..–Yoongi no podía creerlo era una pesadilla completa..el muy en el fondo quería pooser la sangre de ese hermoso ser.















♥✴♥✴♥✴♥✴♥✴♥✴♥✴♥

Cortando las mejores partes como siempre UwU ♥

Espero que les halla gustado este capítulo ❤

En fin me despido, los quiero muchísimo. 😇

🌹-Rose-🌹

















Pʀᴇᴅᴇsᴛɪɴᴇᴅ Bᴏʏ ʸᵒᵒⁿᵐⁱⁿ | Vampiros.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora