6. Malas palabras.

943 119 124
                                    

— ¡Pendejo! —gritó la niña a todo pulmón mientras el niño con bicicleta que estaba a punto de arrollarla pasaba como si nada.

Russel se quedó totalmente asombrado y de alguna forma espantado.

—Santa Virgen María purísima, ¿donde aprendiste eso? —dijo después de tomar aire dramáticamente.

—Murdoc siempre lo dice.

Y a pesar que Russel tenía que pasar por las cosas que faltaban para preparar la comida, prefirió llegar lo más antes posible a su casa para reclamarle al mayor.

—Pero no entiendo, ¿por qué no pueden salir? —preguntó Stuart mientras terminaba su cereal.

—Simplemente no pueden salir de su casa, es muy extraño, pero te juro que la veremos esta noche. —afirmó el azabache después de tomar de la botella de cerveza.

— ¡Murdoc Fausto Niccals! —le llamó Russel una vez entró con la menor de la mano.

—Es Faust, no Fausto —corrigió el mayor, pero poco le importó a su compañero de banda y lo tomó de su camiseta del Che Guevara.

— ¿Por que te la pasas enseñándole barbaridades a la niña?

—Tranquilos, tranquilos —Stuart se interpuso y los separó para que Russel no golpeara de nuevo a Murdoc— ¿Que es lo que paso?

—Noodle dijo la palabra con P.

— ¿"Pinche"?, no es una grosería si es asistente...

—No, otra...

— ¿Que "pedo"?

—No.

— ¿Perro de la manera grosera? —Russel lo miró algo confundido—, así como "¿Que pez perro?" —trató de imitar a sus vecinos de enfrente que siempre llevaban sus pantalones a media pierna.

—No, es una más fuerte.

Stuart tomó aire sorprendido y miró a la asiática.

— ¿Dijo "Puto"? —Noodle ladeó la cabeza al todavía no conocer la palabra.

— ¡Eres un pendejo, no le enseñes esas cosas!


si a alguien se pregunta cual es la película de la que hablan tudi y mardak, es el Ángel Exterminador de Luis Buñuel.

2doc mexicanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora