digamos que es 1992 y Murdoc y Stuart son niños.
Por la tarde, en cuanto Murdoc llegó de la escuela subió las escaleras y se fue cuarto y por primera vez recogió la ropa sucia y acomodó sus cosas.
— ...andan diciendo que es un mutante, a mi no me interesa yo quiero ser su amante... —tarareaba y cantaba aquella canción—, Yo lo adoraría hasta el día que se muriera, es una belleza, si que me apasiona... Es como apreciar una obra de arte, Picasso lo tendría como único estandarte...
—Así no va la canción... —lo interrumpió su hermano mayor y el azabache dio un salto asustado.
— ¿Tú que quieres aquí?
—Estas cambiando todo como si ella fuera... Un niño —lo último lo dijo pensándolo un poco—, ¡Te gusta un niño!, eres joto.
— ¡Vete a la chingada, chismosa! —le cerró la puerta y le puso seguro para que no lo volvieran a molestar—, ¡Papá, Hannibal me está diciendo "niña"!
— ¡Eres un chilletas! —pateó la puerta molesto y se fue.
Murdoc terminó de recoger su cuarto hasta que escuchó que tocaban la puerta y bajó corriendo para atender la puerta.
— ¿Que onda, Murdoc? —saludó Stuart bromeando, imitando a los grandes que se creían geniales hablando así.
— ¿Que transita por tus venitas? —ambos reían a carcajadas y luego entraron corriendo a la habitación del mayor—, ¿Qué me traes ahora, cara de chango?
—No me llames así —rió al final—, pasé a la tienda de discos y encontré unas revistas de "La Mosca"...
El menor se quitó la mochila y sacó una revista la cual pegó a su pecho antes de mostrársela, era Tony Iommi, guitarrista de Black Sabbath.
—Mi ama' no me la quería comprar, pero tengo un amigo que su hermano trabaja ahí y me la dio a la salida, toma... Es para ti.
La canción que canta Murdoc es esta ↓
La Mosca era una revista de los 90's que hablaba de música y bandas.
ESTÁS LEYENDO
2doc mexicano
HumorLos dos weyes de los Changoz, el de greña azul y el otro... ese de ojo rojo y piel verde, son bien jotos. ✨Gorillaz ©Damon Albarn & Jamie Hewlett ✨2doc mexicano. ©stainbxy ✨No se acepta ningún tipo de plagio o adaptación del contenido. ✨Contenido de...