16. Pobresito [Segunda parte]

613 79 45
                                    

(segunda parte de la anterior)
Esa misma noche, 02:13am.

— ... ¡Adios amor, me voy de ti!... Ahhh, Stuart... No... —claramente Murdoc estaba más que ebrio junto con todos sus amigos.

Le sirvieron otro vaso con alcohol un poco adulterado y siguió cantando.

—... Yo fuí de ti, el amor de tu vida, lo dijiste una vez, me lo hiciste creer. Wey... Pídele a ese wey que se ponga la de Mis ojos lloran por ti o la de Estos celos.

Uno de sus amigos fue con el que ponía la música para su petición. Mientras que el chico de corazón roto sacaba su teléfono y llamaba.

—Mi amor... Mira, estoy bien arrepentido y bien pedo, la neta no quería hacer nada de eso... Me esfuerzo por... Por consentirte y amarte...

— ¿Murdoc?, ¿dónde carajos estas? —en ese momento, Murdoc se dio cuenta que ese número no era el de su ex-novio.

—Ay verga... Digo, perdón... Es una broma papá, no te creas. No estoy borracho, llego al rato, bye. —y colgó inmediatamente.

Se aseguró de poner el número correctamente y llamó.

— ¿Murdoc?... Son... Casi las dos y media, olvídalo... Hagas lo que hagas no te voy a perdonar.

—Te amo Stuart, te adoro... ¡Te amo!, Ayyy, ay amor... Ayyy,  ay que dolor. Que tarde comprendí, contigo tenía todo y lo perdí...

—No otra vez... Murdoc...

— ¡Estos celos me hacen daño, me enloquecen!, jamás aprenderé a vivir sin ti... ¡Lo peor es que muy tarde comprendí, si, si...!

—No, por favor Murdoc. Basta...

—... Es mejor terminar como amigos, que ser como enemigos esperando atacar...

—Murdoc —le habló uno de sus amigos—, esa es otra canción.

— ¡Cierra el hocico idiota!...  Vete si no sientes que mi boca te provoca sensaciones cuando ronda por tus labios...

—Mañana hablamos Murdoc, pero por favor cállate.

—Te amo.

2doc mexicanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora