➫ 11

4.8K 519 69
                                    

11. No me voy a ir de tu lado


Kriss entró a la escuela junto a Allison cuando había empezado a llover, pero su padre la había detenido.

—Vamos a casa —había dicho el señor Wilson.

—Quiero quedarme y ayudarlos —le respondió Kriss.

—No voy a dejarte, es peligroso.

—Entonces quédate conmigo —al decir aquello Kriss dio por terminada la conversación y caminó en dirección a Allison, quien se había adelantado un poco.

La cazadora estaba bastante preocupada. La llamada que había recibido era de su padre, informándole que Lydia fue atacada y el alguacil —papá de Stiles— había sido llevado para utilizarlo como sacrificio.

Cuando Kriss llegó junto a la otra chica quizo abrazarla, pero detuvo sus impulsos por la llegada de un apurado Isaac.

—No pude hablar con Derek ni Scott. ¿Cómo está Lydia? —preguntó el rubio.

—Tiene moretones en el cuello. La llevan a un hospital en el centro porque están evacuando en Beacon —respondió Allison.

—¿La tormenta es tan mala? —preguntó ahora Kriss.

—Lo será. Y un paramédico dijo que los generadores son muy viejos y no durarán si se va la luz.

—Beacon Memorial —murmuró Isaac con gesto pensativo— Allí en donde está Cora.

—Los llevará a casa —murmuró una voz a las espaldas de Kriss, provocado que inhalara y diera un salto.

—Dios, Señor Argent —le dijo la pelinaranja, poniendo una mano en su pecho—. Si que me dio un susto.

Chris optó por ignorarla a ella y al gesto dolido que puso cuando lo hizo.

—No, debo ir al hospital —habló Isaac de repente—, no puedo dejar a Cora sola con Peter.

¿Quién es Cora? ¿Quién es Peter?

—Isaac —le habló Chris al chico, que ya había dado la vuelta para irse—. Yo conduciré.


❤️


Conforme avanzaban la tormenta iba intensificándose. Y cuando los cinco llegaron —Jamen Wilson se les había unido— fue imposible que no se empaparan al cruzar el pequeño tramo del auto al hospital.

—Parece que la evacuación terminó —informó el Argent.

—¿Hueles algo? —se animó Kriss a preguntarle a Isaac.

—Con esta lluvia tan fuerte, no.

Después de aquello, empezaron a hacer una inspección por el hospital, buscando por la señal de que alguien estuviese allí.

Todo fue normal hasta que ambos adultos cargaron sus respectivas armas al mismo tiempo.

—Tomaré eso como una señal de preocupación —susurró Isaac.

—Quédense cerca —habló el señor Wilson.

—Creo que oigo algo —volvió a murmurar el rubio.

—¿Dónde? —inquirió Allison rápidamente.

—Debajo —respondió Isaac e inclinó todo su cuerpo al piso, hasta que su oreja quedó casi tocándolo.


❤️


Habían hecho caso a los sentidos lobunos de Isaac y cuando bajaron no tardaron en encontrarse con Scott y su madre, quienes les habían contado que Derek —Kriss tampoco sabía quien era Derek— y Jennifer aka maestra de inglés estaban atascados en el elevador.

Girls like girls [ Allison Argent ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora