17. ¿Te estoy distrayendo?
Kriss estaba por cruzar las puertas de entrada a la preparatoria cuando un brazo se enrolló sobre su cuello y entró a su lado.
—Esa fue una buena decisión de Alfa —le dijo la persona a la otra de su lado.
—Eso espero —respondió la conocida voz de Scott.
—Hola Kriss —saludó por fin Stiles, quién aún descansaba su brazo sobre la chica—. Hace mucho que no te veía.
La pelinaranja frunció el ceño —Nos vimos ayer, en matemáticas.
—¿Si? —le preguntó Stiles, haciendo señas para restarle importancia—, ¿Estabas ahí? Yo no te vi, ¿tú me viste? —Kriss asintió sonriendo extrañada—. Que raro —Stiles retiró su brazo. Rara era la actitud que estaba tomando.
—Te presté una pluma.
—¿Eras tú?
—Bueno —murmuró la chica con un suspiro cuando llegaron al casillero de Stiles—. Los veo en clase —se giró a Stiles—. Espero me reconozcas esta vez —y con una sonrisa incómoda se alejó de ambos.
—Amigo —murmuró el alfa a su acompañante, conteniendo la risa.
—Bien, puede que siga teniendo un pequeño crush en ella —empezó a decir Stiles, acomodando sus libros en la mochila.
—¿En serio? Eso fue patético.
—Lo sé, lo sé. Estoy intentando ser indiferente, está saliendo con Allison, por Dios —Stiles notó que su amigo no estaba poniendo atención por mirar en otra dirección— ¿La estás mirando a ella? —le preguntó, Scott lo miró por fin.
—¿A ella?
—Si, a ella, Kira. ¿Te gusta?
—No —respondió el alfa rápidamente, pero después se retractó—. O sea... Sí, no está mal. Es nueva.
—Entonces, invítala a salir —le aconsejó Stilinski.
—¿Ahora?
—Sí, ahora. Scott, no creo que lo entiendes. Eres un alfa. Eres el máximo predador. Te desean. Eres como la chica atractiva que todos los chicos quieren. Si yo fuera la chica atractiva, Kriss probablemente...
—¿La chica atractiva? —le interrumpió Scott.
Stiles rodó los ojos —Sí, eres la chica más atractiva —le respondió, alejándose de él y dejándolo con un recién llegado Isaac.
—¿Qué? —le preguntó el rubio.
—Soy la chica atractiva —le dijo Scott impresionado.
—Sí, lo eres —concordó Isaac con una sonrisa, una mucho más grande y emocionada se formó en el rostro de Scott.
❤️❤️❤️
—Y luego me preguntó que si era yo la que le había prestado la pluma, ¿puedes creerlo? ¡Ni siquiera me la devolvió!
Allison la miró pensativa.
—Creo que le gustas.
—¿Qué? —Kriss frunció el ceño a más no poder—. Estás mal, como voy a gustarle a S... —La pelinegra le hizo una seña para que se girara, Kriss lo hizo, encontrándose con el susodicho y Isaac—. ¡Stiles, Isaac! Mis amigos, ¿Cómo están?
El muchacho sacudió la cabeza —Necesito que vengan.
En el camino, Stiles les contó sobre Barrow. El hombre era un asesino que había escapado de la policía durante una operación. Aparentemente sus amigos estaban en peligro porque Barrow, quien se encontraba en la escuela, no asesinaba adolescentes comunes y corrientes.
ESTÁS LEYENDO
Girls like girls [ Allison Argent ]
Fanfiction❝ A las chicas les gustan las chicas como les gustan los chicos, nada nuevo ❞