12. Alguien que tenga una fuerte conexión con ustedes
Kriss se levantó de la cama poco a poco, ¿dónde estaba? Miró a todos lados y cayó en cuenta, en la casa de Allison, en su habitación y en su cama.
Se levantó de esta y caminó lentamente con los ojos arenosos. Sabía que había dormido muy poco, pero aquello la tenía sin cuidado. Llegó a escuchar voces y se guió con ellas.
Llegó al estudio del señor Argent para encontrarse a los dos integrantes de la familia sacando un montón de armas, Kriss no tenía idea de que existieran tantas.
—Pensé que ustedes estaban retirados —murmuró otra voz, Stiles.
—Retirados si, indefensos no —le respondió Chris Argent—. Asegúrate de que tu celular esté prendido. Si hablas con Scott, avísanos enseguida.
—Si, creo que será algo difícil —le dijo Stiles, que intercambió miradas con Allison.
El adulto se dio cuenta y añadió —Recuerden que está haciendo lo que cree correcto.
Allison notó su presencia e intentó sonreírle —Kriss, despertaste.
—Eso creo —le respondió Kriss con un tono ronco—. Estoy lo suficiente despierta para saber que quiero que atrapen a esa hija de puta.
—No puedo disparar un arma ni usar una ballesta pero... —Isaac hizo presencia a espaldas de Kriss, con las manos extendidas sacó sus garras—. Me estoy volviendo muy bueno con estas.
—Espero que sea cierto —murmuró Kriss, pero Isaac escuchó.
—¿Qué tienes tú zanahoria en mi contra?
—Solo me rasguñaste y traumaste de por vida, pero fuera de eso, nada.
❤️
Entraron Allison, Argent, Isaac y Kriss al banco de Beacon Hills.
—Está vacío —Allison rompió el silencio.
—Tengan cuidado de todas maneras —advirtió el adulto.
El cazador sacó un artilugio que la pelinaranja desconocía, pero parecía tener electricidad.
—Pensé que solo usabas eso con hombres lobo —le dijo Isaac confundido.
—Si —respondió Chris.
Después de aquello todo se volvió confuso, el mismo padre de Allison tocó el abdomen del hombre lobo con el arma. Isaac se desplomó con espasmos al suelo.
Después, el Argent atrapó las muñecas de las chicas con unas esposas a un tubo detrás.
—¿Qué diablos haces? —le preguntó Allison bastante alterada, no era para menos.
—Lo siento —su padre le dio como respuesta—, pero tendrás que confiar en mi con esto —sacó su pistola—. No solo operaba en las corrientes, supe que estaba sincronizada con ellas —soltó la pistola y tan pronto como lo hizo, Jennifer entró.
—Esto sí es un sacrificio —murmuró con una sonrisa. Cambió de rostro al espantoso y se llevó a Chris con ella.
En cuanto Issac pudo recuperarse, les quitó las esposas.
—¿Por qué hizo eso? —preguntó Allison, que estaba aún en shock.
—No lo sé —Kriss le tomó la mano—, tenemos que irnos —al intentar moverse, Allison puso mas fuerza en el agarre— ¿Allison? Tenemos que irnos —los llorosos ojos de la cazadora por fin miraron los verdes de Kriss.
ESTÁS LEYENDO
Girls like girls [ Allison Argent ]
Fanfic❝ A las chicas les gustan las chicas como les gustan los chicos, nada nuevo ❞