14. ¿Crees que un beso de la buena suerte ayude?
Kriss despertó gracias a la luz que se colaba a su cuarto por la ventana. Miró a un lado y se encontró a una atractiva pelinegra mirándola con una sonrisa que le marcaba los hoyuelos.
-Bueno días -Allison se acercó hasta la otra chica y le plantó un casto beso antes de levantarse-, esperé a que despertaras para irme a casa y darme una ducha.
-Puedes ducharte aquí -le respondió Kriss guiñándole un ojo en el proceso.
-Necesito ropa nueva -Allison abrió la puerta- te veo en la escuela -murmuró antes de salir y cerrar la puerta.
Kriss dió un bostezo.
❤️❤️❤️
-Y cuéntame, ¿qué fue lo que sucedió anoche? -le pidió Sarah a la pelinaranja en cuando esta entró a su auto.
-Películas hasta tarde -le respondió ella con simpleza-, y deja de ser tan metiche.
-Soy tu mejor amiga, puedo y debo ser metiche.
-Cómo sea.
Kriss quería llevar la relación con Allison a un nivel más, pero a la pelinegra le ponía algo nerviosa el contacto físico y siempre estaba distraída o distante. En parte entendía lo primero porque era su primera vez con una chica.
Sarah estacionó el coche y ambas bajaron de él para comenzar su caminata al instituto. Cuando llegaron, sus ojos se dirigieron a la Argent, quien había entrado y se le veía asustada y confundida.
-Oye -Kriss tomó sus hombros y la hizo mirarla- ¿Estás bien?
Allison asintió, pero no dijo nada.
-No lo estás, algo te pasa. ¿Sabes que puedes contarme cualquier cosa?
Allison dudó un poco, pero mirando a Kriss al final se decidió por hablar -He estado teniendo visiones de Kate, mi tía muerta.
❤️❤️❤️
Por fin encontraron a los dos chicos en las afueras de la escuela, así que se acercaron a ellos y alcanzaron a escuchar a Stilisnki hablar.
-No lo estás. Estás viendo cosas -dijo.
-¿Cómo lo sabes? -le preguntó Scott a Stiles, pero fue la pelinaranja quien respondió, llevaba a Allison de la mano consigo.
-Porque les está pasando a los tres.
❤️❤️❤️
Los cinco (Lydia se les había unido) entraron a Beacon Hills Highschool. Lydia adelantó el paso y dijo:
-Vaya vaya, miren quién a dejado de ser la loca.
-No estamos locos -negó Allison.
Lydia se giró para encararlos.
-¿Alucinaciones? ¿Parálisis del sueño? Sí, ustedes están muy bien.
-Morimos y volvimos a la vida -añadió Scott-, debe tener efectos secundarios, ¿no?
La campana sonó.
-Nos cuidaremos el uno al otro, ¿de acuerdo? -Stiles habló-, Y Lydia, deja de disfrutar tanto esto.
-¿Qué? -preguntó la rubio fresa con falsa inocencia.
❤️❤️❤️
-¿Crees que es una buena idea? -Allison preguntó cuando bajaron el auto.
Al darse cuenta en la clase arte de que el pulso de Allison era terrible, Kriss había decidido llevarla a que lo probara en tiro con arco.
-Mis ideas siempre son buenas, entonces... sí -Allison se acercó poco a poco a ella-. Todo va a estar bien -alcanzó a murmurar la pelinaranja antes de que las bocas de ambas se encontraran. Sus labios movían de manera necesitada y posesiva.
Las manos de la arquera se fueron hasta las mejillas de cazadora novata para separarse y tomar aire.
-Creo que debemos empezar por lo que vinimos -susurró Kriss sin aliento. Allison asintió.
Kriss observó detenidamente a Allison sacar el arco y las flechas de la cajuela. Las dos adentraron en el bosque un poco, cuando Kriss creyó ver el árbol perfecto se acercó a él y le pegó una diana con dos tachuelas.
Cuando estuvo al lado de Allison de nuevo, le sonrió y dijo -Sólo concentrate -ella asintió y preparó su arco con una flecha.
Disparó la primera flecha y falló.
Disparó la segunda y falló.
-La tercera es la vencida -animó Kriss.
Pero Allison disparó la tercera y también falló.
-¿Crees que un beso de buena suerte ayude? -la pelinaranja preguntó.
-No lo sé, pero no perdemos nada con intentarlo.
Kriss besó la mejilla de Allison -Ahora cierra los ojos e imagina que das en el blanco.
-¿Viste eso? -preguntó la pelinegra.
-¿Qué?
-Espérame aquí.
-¿Para que o que?
-Ahora vuelvo.
-Allison, no -tarde, ya se había alejado-, ¿qué le pasa? ¿Cree que puede dejarme aquí sola cómo si nada?
La chica dio unos pasos cuando la arquera reapareció -Que bueno que volviste, yo... -se interrumpió cuando la vio apuntarle-. Allison... -la flecha salió disparada, Kriss la esperó con los ojos cerrados con fuerza.
Cuando se dio cuenta de que seguía con vida abrió los ojos lentamente. La flecha estaba a unos escasos centímetros de su frente, Isaac la sostenía.
-Oh por Dios, Oh por Dios, Kriss -Allison soltó el arco y se acercó con temor, como si creyera que si se acercaba demasiado dañaría a la chica que tanto quería.
-Estoy bien, estoy bien -La Argent parecía más asustada que ella, por lo que Kriss acortó el espacio entre ellas y le colocó las manos en las mejillas-. Mírame, estoy bien.
Parecía que Allison lloraría, por lo que la pelinaranja la abrazo y acarició su pelo repitiéndole que estaba bien a Allison y repitiéndoselo a sí misma.
✉️
Lamento actualizar desde hace tanto, pero la inspiración y ganas de escribir simplemente no llegaban. Sólo espero que les haya gustado el cap y leernos pronto de nuevo.
Si tienen ganas de leer más de Teen Wolf pasen por mi historia Bite jeje. Xoxo.
ESTÁS LEYENDO
Girls like girls [ Allison Argent ]
Fanfiction❝ A las chicas les gustan las chicas como les gustan los chicos, nada nuevo ❞