13. De lo más caliente que he visto
Allison, Stiles y Scott ya estaban adentro de sus respectivas bañeras de metal. Kriss colocó sus manos en los hombros de Allison, sintiendo la piel cálida y erizada.
La sumergió adentro, por alguna razón sentía como si estuviera haciendo algo muy malo. Se le entumieron las manos, pero no la soltó hasta que Deaton les dijo que podían hacerlo.
—Fue la cosa más intensa que jamás vi —le dijo Sarah, Kriss levantó un poco las comisuras de su boca.
—Yo solo... no puedo creerlo —le dijo Kriss cerrando los ojos. repitiendo en su cabeza el momento y preguntándose: ¿cómo en tan poco tiempo podía gustarte tanto alguien?
—Yo si, fueron mi ship desde que vi como la mirabas.
Kriss rodó los ojos.
❤️
Las horas se le habían pasado a Kriss más lento de lo normal. Estaba ya cabeceando, a punto de ceder a Morfeo por segunda vez cuando el sonido de agua cayendo sobre el piso y respiraciones agitadas la hicieron reincorporarse asustada.
El ver salir a los tres la hizo soltar un suspiro de alivio.
—Lo vi, sé dónde queda —les dijo Scott en gritos.
—Sí, lo pasamos. Había un tocón. Un árbol enorme. Ya no es tan grande —le siguió Stiles. Los tres salieron por completo—. Lo cortaron, pero aún es muy grande.
—Fue cuando buscábamos el cuerpo —le dijo Scott a Stiles.
—La noche que Peter te mordió —concordó el castaño.
—Yo iba en el auto con mi madre —habló por primera vez Allison—. Casi atropellamos a alguien.
—Era yo, casi me atropellan —informó Scott entusiasmado—. Podemos encontrarlo.
Los que habían permanecido fuera se miraron unos a otros.
—Chicos, ustedes duraron mucho tiempo inconscientes —se animó a decir Isaac.
—¿Cuánto es mucho tiempo?
Kriss se aclaró la garganta —Dieciséis horas.
—¿Estuvimos en el agua por dieciséis horas? —preguntó Scott.
—Y —agregó Sarah—, la luna llena sale en menos de cuatro.
Las caras de preocupación se les hicieron presentes. La pelinaranja tomó una toalla y se la puso a Allison por los hombros, antes de que se quitara la cazadora le tomó la mano, Kriss le dió un leve apretón.
Todos permanecieron dentro de sus pensamientos muy callados hasta que Scott murmuró:
—Tengo que ir con los Alfas.
—No, no regresarás con ellos —le dijo Stiles, que no había parado de caminar de un lado a otro.
—Hice un trato con Deucalion.
—¿A alguien más le suena como un trato con el diablo? —preguntó Stiles. Sarah puso la mano en alto.
—¿Por qué importa? —indagó Isaac.
—Porque aún no podemos vencer a Jennifer sin su ayuda —Scott dio como respuesta.
—Confía más en ti que en nadie —bramó Allison dirigiéndose a Deaton—. Dile que se equivoca.
—No estoy seguro de que se equivoque —respondió Deaton para sorpresa de todos—, las circunstancias como estas a veces exigen unirse con gente que consideras enemigos.
ESTÁS LEYENDO
Girls like girls [ Allison Argent ]
Fanfiction❝ A las chicas les gustan las chicas como les gustan los chicos, nada nuevo ❞