Le pregunté al conductor qué era esa cúpula. Me explicó que cubría el jardín y las instalaciones para que nadie se escapara del Internado.
Andrés: Que medida más extraña, bastaba con vallas altas o algo por el estilo, supongo.
El conductor se acerco a la cúpula, y empezó a hablar con alguien. Finalmente, una puerta apareció en la cúpula y la abrió. Todo me parecía demasiado exagerado para tratarse de una cárcel de menores.
Entramos al jardín, estaba iluminado por unos focos que simulaban la luz solar muy bien. El jardín era verde y con bastantes árboles, lo árboles eran cerezos en flor. Era extraño, los cerezos parecían reales, pero estamos en verano.
También había un río que cruzaba el jardín, pero acababa en cada extremo de este. Se pasaba por un puente pequeño de madera.
Eran dos edificios, uno en el centro y el otro a la izquierda del primero. También había un cuadrado grande y vacío a la derecha.
Andrés: ¿Para qué es ese cuadrado?
Conductor: No puedo decir nada.
Lane: ¿A cuál de los dos edificios tenemos que ir?
Conductor: Al edificio central.
El conductor volvió a salir de la cúpula. Nosotros entramos dentro del edificio confundidos. No había nadie por ningún lado que nos pudiera guiar. Todo me parecía demasiado diferente frente a la imagen que tenía de los Internados.
Entramos en clase, dentro habían otros... 14 estudiantes. Y al fondo estaba el profesor.
Profesor: ¡Ya han llegado los últimos! Pasad y sentaos en los sitios libres.
A mi izquierda había una chica de pelo largo y azul. A mi derecha estaba sentada una chica de pelo lila y corto, dentro de su ropa había algo que se movía.
???: Sparky, detente.
¿¡Sparky!? ¿Se podían traer mascotas al Internado?
Profesor: Bueno, ya que por fin estamos todos, vamos a presentarnos.
Sakura: Yo me llamo Sakura, y vengo de Japón. Puede que suene extraño pero amo su cultura, de hecho, soy samurái. Me metieron aqui por ahogar a una persona que se estaba metiendo con Japón, defenderé a Japón hasta la muerte. (Pelo y ojos negros, tiene una coleta corta como los antiguos samuráis)
*Glup* Que motivo más tonto para matar a alguien, todo el mundo puede tener una opinión acerca de cualquier cosa.
Ángela: Yo me llamo Ángela, maté a una persona que secuestró a mi mejor amigo. Odio a la gente que comete crimenes, los asesinaré a todos. (Pelo azul y largo, era la que se sentaba a mi izquierda)
¿En qué lugar me han metido?
Lane: ¿Matar a criminales no te convierte en una?
Ángela: ¿Y los superhéroes? Ellos matan a los malos y eso no les convierte en malos.
Andrés: Yo me llamo Andrés. Me metieron aquí por error...
???: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Una niña pequeña del fondo se empezó a reír todo lo fuerte que pudo, ¿Qué hace una niña pequeña aquí dentro?
Nerea: Mi nombre es Nerea. Y si, soy muy pequeña para estar aquí. Me metieron en este lugar por haber asesinado a mi familia, y haber puesto bombas en Irlanda, China, Francia y Bélgica.
ESTÁS LEYENDO
El Internado V1
Mystery / ThrillerBasado en la saga de vídeo juegos: ''Danganronpa'', donde 16 estudiantes son encerrados y forzados a matarse mutuamente. Andrés, un chico normal recibe un día una carta que marcó el resto de su vida. Debía pagar condena por un crimen que no había co...