Capítulo 12: Otra vez no...

78 5 0
                                    

Neko salió de clase corriendo, ninguno de nosotros sabíamos si deberíamos quitar la mano de las mesas.

Después de un rato, Sakura quitó la mano de la mesa y se fue a buscarla.

Todos quitamos las manos de las mesas, nadie hablaba con nadie. Seguíamos esperando a que viniera Sakura. 

Sakura: La he buscado por todos lados, pero la he encontrado por ninguno.

Todos fuimos a buscarla, no la encontraba por ningún lado.

Hasta que finalmente, en el baño femenino... Estaba Neko, todos entramos dentro del baño.

Estaba tumbada con la espalda apoyada en la pared.

Neko estaba... Llorando.

Aracna: ¿Qué ha pasado? ¿Te encuentras bien?

Neko: Me ha dado muchísima pena volver a hablar con Xana, ella me hablaba cariñosamente y me caía muy bien. Me ha recordado a una persona especial.

Roy se fue del baño solo.

Sakura: No nos des esos sustos sin avisar...

Neko: Lo siento mucho... El verdadero motivo por el que no lo hice antes del juicio es porque sufrí mucho con su muerte. Me llevaba muy bien con ella.

Profesor: La próxima vez avisa, por favor.

Todos salimos del baño femenino, nadie quería decir nada. La clase de hoy se había acabado.

Lane estaba en el jardín, fui a hablar con ella.

Lane: He estado pensando... Nadie de nosotros está a salvo aquí, cualquiera de nosotros puede morir en cualquier momento. Por mucho que nos hagamos amigos el principal objetivo de todos nosotros es salir de aquí. Hay algunos que arriesgarían su propia vida hasta por intentarlo, como Manuel.

Andrés: Tienes toda la razón... No quiero que ocurra otro asesinato, estoy seguro que nadie quiere matar por placer. A pesar de que casi todos seamos criminales.

Lane: Andrés... Eres mi único apoyo en este lugar. Nos conocimos hace menos de una semana, pero por las circunstancias en las que nos hemos conocido... Te pido por favor que nunca cometas un asesinato.

Andrés: No asesinaría a nadie aunque me intentaran matar a mi, yo no soy así.

Lane me miró un poco molesta.

Andrés: Perdón, no prentendía...

Lane: Lo sé, sé que no lo has hecho a propósito. No te preocupes.

León y Elsay vinieron hacia nosotros.

León: ¿Qué tal chicos?

Elsay: Os veo casi siempre juntos, ¿Sois novios?

Miré rápidamente a Lane, ella no me devolvió la mirada.

Andrés: Eh.. No...

Me puse rojo, estaba seguro de que estaba rojo. Que vergüenza...

Elsay: Ooh... Yo pensaba que si.

¿Se ha entristecido? ¿Qué tipo de reacción es esa?

León: ¡He pensado que los cuatro deberíamos ir a tomar algo al comedor!

Lane: ¡Genial, es una gran idea!

Fuimos al comedor, nos sentamos en una mesa de cuatro. León trajo unas bebidas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 06, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Internado V1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora