DIIIIING, DOONG.
???: ¡Bueenos díias! Espero que hayáis dormido todos bien, os hará falta...
Andrés: Sigo sin saber quién es esa voz...
Me puse mi uniforme y le dije los buenos días a Pablo, a continuación salí de mi habitación. Al fondo del pasillo estaba Xana llorando:
Andrés: ¡Xana! ¿Qué te pasa?
Xana: Mamá... Vuelve conmigo.
Andrés: ¡Le ha pasado algo a tu madre!
Xana: Hace mucho tiempo... Me he pasado la noche entera sin dormir, recordándola.
Andrés: ¿Qué le paso a tu madre?
Xana: Cuando yo tenía 6 años, ella sufrió un accidente, y no pudo sobrevivir. Mi padre poco después trajo a otra mujer y me obligaba a llamarla mamá... Yo no quería, ella nunca iba a ser mi madre. Pero si no la llamaba así, mi padre me pegaba. Siempre que la tenía que llamar así, cruzaba los dedos en mi espalda para defender la dignidad de mi mamá.
Andrés: Eso es muy triste...
Xana: Me gustaría volver con ella, era la única que me entendía. Siempre me gustaba estar con ella y contarla cosas. Si se iba a comprar, no paraba de mirar el reloj para ver cuando iba a volver. Si tardaba mucho, me preocupaba un montón. Hay veces que lloraba solo de recordar que un día cuando yo fuera mayor ella no estaría, aunque eso ocurrió mucho antes...
Andrés: El amor que tenías por tu madre es enorme, ya sabes lo que dicen: Los buenos se van antes.
Xana siguió llorando, llevaba su guitarra en la espalda.
Andrés: ¿Te traigo algo del comedor?
Xana: No quiero comida, ¿Me puedes traer pañuelos?
Le temblaba la voz, realmente me da pena. Fuí a por los pañuelos, en el camino me encontré con Lane:
Lane: ¡Buenos días, Andrés!
Andrés: Buenos días, Lane.
Fuimos a por los pañuelos, se los dimos a Xana y nos fuimos a clase.
Profesor: ¡Buenos días! Espero que hayáis dormido bien, hoy nos vamos a hacer la foto de clase.
Aracna: Estamos en un Internado... ¿Desde cuándo pasa esto en un Internado?
Profesor: Colocaos en estos sitios, los pequeños: Nerea, Andrés, Lane, Neko, Aracna y Javier. Los medianos: Manuel, David, Sakura, Elsay, Ángela y Xana... Espera, ¿Dónde está Xana?
Se abrió la puerta de clase, apareció ella con pañuelos en la mano.
Neko: Xana... Así no puedes aparecer en la foto. ¡Vamos, Ángela! Tenemos que ayudar a Xana.
Profesor: Bien, por último los más altos delante: Pablo, Roy, León y Alfonso.
¡¡PATATAAAAA!! *Click* La foto se hizo, allí aparecíamos todos. Los 16 estudiantes del Internado, que tiempo después pasarían a la historia.
Profesor: ¡Ha quedado perfecta! Ahora, repasaremos las normas del Internado. Si todos las cumplís, no pasará nada.
1º: No se puede entrar en la clase, la piscina, el gimnasio, el comedor y la tienda en el periodo nocturno. Este periodo es desde las 10 de la noche hasta las 7 de la mañana.
2º: No podéis contradecir al profesor ni a ningún trabajador del Internado.
Profesor: Y... Por último, la regla más importante y por la que el Internado fue hecho...
El profesor puso un tono apagado en lo último que dijo, no parece que sea una regla que le entusiasme. Es como si alguien le hubiera dicho lo que tiene que decir.
Profesor: A todos os interesa salir de aquí ¿Verdad? Pues atended a esta regla, porque si la cumplís, podréis salir del Internado.
3º: El que asesine a alguien sin ser descubierto, podrá salir del Internado.
Ángela: ¿¡Quéeeeeeeeeee!? Es una broma ¿Verdad?
Profesor: Desafortunadamente, no.
Manuel: No puede ser, debe ser una broma. Es imposible que sea verdad.
Roy: ¿El juzgado está de acuerdo con eso? Espera, ¿Saben lo que esta pasando?
León: No... Atila. No puedo morir...
La clase se sumió en un descontrol, todo el mundo hablaba y se quejaba a la vez. El profesor no los mandaba a callar.
Profesor: Esta regla es totalmente verdad...
Andrés: Nos tenemos que matar entre nosotros. Sigo pensando que es una broma.
Y así se acabó la clase, me quedé a hablar con Lane hasta que llegaran las 10 y el periodo nocturno comenzara.
Lane: ¿Tu crees que es verdad? No tiene nada de sentido. ¿Para qué el juzgado haría algo así?
Andrés: Siento que es verdad, pero no quiero creérmelo...
Lane: La encargada de la tienda nos dijo que fuéramos hoy a verla, ¿Vamos?
Fuimos a ver a la encargada, cuando pasamos por la puerta cambió totalmente su expresión.
Encargada: Ya sabéis porqué se hizo esta tienda ¿No?
Andrés: Apuesto que para que la gente compre las armas aquí.
Lane: Pero... En el almacén también hay armas. ¿No son esas gratis?
Encargada: Tienes razón, pero hay varias ventajas al comprarlas aquí. La primera es que tengo prohibido decir si alguien ha comprado aquí, y la segunda es que esta tienda ofrece más variedad de armas. Como pistolas, pastillas, cuerdas, espadas, dagas, moto-sierras, sierras, veneno...
Andrés: Madre mía...
???: ¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAHH!!
Un gran grito sonó por todo el Internado, era un grito de chica.
Encargada: Que rápido...
Andrés: Han... Matado a alguien.
Lane: No, no puede estar pasando.
Dimos por terminada la conversación y salimos corriendo en busca de la víctima. Finalmente en la azotea, del edificio central, estaba ella. Yacía en el suelo, con el arma por el cuello. Ya estaban la mayoría de compañeros allí también.
La víctima era...
ESTÁS LEYENDO
El Internado V1
Mystery / ThrillerBasado en la saga de vídeo juegos: ''Danganronpa'', donde 16 estudiantes son encerrados y forzados a matarse mutuamente. Andrés, un chico normal recibe un día una carta que marcó el resto de su vida. Debía pagar condena por un crimen que no había co...