Andrés: Tienes razón. La pista que contradice que fuera un suicidio es... Su guitarra.
Aracna: ¿Su guitarra? No encuentro la relación.
Andrés: Alguien le había estampado la guitarra en la cabeza, aunque ella ingiriera o fuera forzada a ingerir veneno. No pudo haberse pegado con la guitarra ella misma después.
Manuel: ¡Es verdad! Entonces mi teoría estaba mal...
Roy: Por lo que podemos confirmar que ella fue asesinada por uno de nosotros.
...
Aracna: Yo... Tengo una pregunta.
Eskle: ¿Si? Adelante.
Aracna: Si resolvemos el caso, cuando salgamos de aquí ¿Seguirá el cuerpo de Xana en la azotea?
Eskle: Oh, no. Ya me he encargado yo de limpiarlo todo. Tambien las pertenencias de Xana y el asesino serán guardadas, y su compañero de habitación tendrá habitación única.
Alfonso: ¿Quién era la compañera de Xana?
Javier: Yo...
Aracna: ¿¡Tu!? ¿¡Pero tu no eres un chico!?
Javier: A mi también me parecía extraño, pero me dí cuenta que somos, o éramos 9 chicos y 7 chicas. Por lo que alguna habitación mixta debía de haber.
Roy: Si no recuerdo mal, todavía queda una pista más.
Aracna: Si, de hecho yo ya se quien ha sido el asesino.
Neko: ¡Nyaa! ¿Ya lo podemos decir?
Aracna: El asesino de Xana es... ¡Sakura!
Nerea: JAJAJAJAJAJA, que patético.
Sakura: ¿¡Quéee!? ¡Yo no he sido!
Aracna: Si no recuerdo mal, anoche, Xana hizo un comentario despectivo acerca de Japón. Y tu te fuiste de allí sin decir nada enfadado ¿Verdad?
Sakura: Es verdad que yo he matado a gente en por el mismo motivo. ¿Pero no creéis que yo, el Super Samurái, habría matado mejor con una espada o una katana? No tiene sentido que la matara por envenenamiento.
Roy: ¿Ese es tu argumento final? Podías haberlo hecho solo para confundir.
Ángela: Sakura no ha sido. De hecho, hay evidencia que prueba que no ha sido el ¿Verdad Andrés?
Andrés: ¿Por qué siempre tengo que responder yo?
Ángela: ¡Diles por qué no ha sido Sakura, Andrés!
Andrés: Bien, el motivo por el cuál Sakura no ha podido ser el asesino de Xana es... El frasco y cómo murió.
León: No entiendo como esas dos cosas tienen algo que ver en esto.
Andrés: Pensemos, para que el asesinato tuviera lugar, el asesino le debió de dar el frasco. Si sabemos que el asesinato tuvo lugar después de la clase en la que revelaron el juego de matanza, ¿Xana bebería del frasco de cualquier persona?
Roy: Tiene sentido, Xana solo habría bebido del frasco si se lo daba alguien en que ella confiaba.
Javier: Teniendo eso en cuenta, solo ha podido ser uno de nosotros. Solo uno de nosotros pudo haberle dado el frasco para que se lo tomara y que ella confiara en esa persona.
Andrés: Y esa persona es... Manuel Azurt, novio de Xana y Super Nadador.
Levante mi brazo y señale con el dedo índice a esa persona.+
ESTÁS LEYENDO
El Internado V1
Mystery / ThrillerBasado en la saga de vídeo juegos: ''Danganronpa'', donde 16 estudiantes son encerrados y forzados a matarse mutuamente. Andrés, un chico normal recibe un día una carta que marcó el resto de su vida. Debía pagar condena por un crimen que no había co...