Capítulo 4: 1 Internado por explorar (Parte 1)

87 6 0
                                    

Se acabó la clase, lo primero que hice fue encender mi tablet. Cuando se hubo encendido apareció mi nombre y una foto mía. Después se distinguían varios apartados: Compañeros, Internado, Perfil, Chat, Secreto, Reglas.

Compañeros: En este apartado estaban los otros 15 compañeros. Podías conocer la estatura, peso, nacionalidad, crimen, habilidad y descripción física de cada uno. 

Decidí darle al de Elsay:

Elsay Grace: Irlandesa, de Dublín. No cometió ningún crimen. "Super Estudiante", es capaz de retener grandes cantidades de información en poco tiempo, su media de exámenes es de 9,8/10. De pelo rubio y largo, siempre lleva uniforme de color negro con un pañuelo rojo en el cuello.

Esa habilidad es impresionante. Ojalá yo pudiera hacer eso.

Internado: En este apartado podías ver un mapa virtual del Internado. Podías hacer zoom, meterte en cada sala...

Perfil: Aquí aparecía mi información:
Andrés Maldonado: Amoreño, de (ciudad) Borea. "Super soñador", es capaz de ver recuerdos de otras personas mientras duerme.

Super... ¿Soñador? ¿Desde cuándo tengo esa habilidad? Que extraño... Toda mi vida he pensado que esos sueños eran normales. Lo más extraño de todo es que el juzgado lo supiera y yo no.

Chat: En este apartado podías hablar en secreto con cada uno de tus compañeros, también lo podías bloquear. Si bloqueas a un compañero este ya no puede ver tu apartado en la sección de compañeros ni hablar contigo.

Lane me había mandado un mensaje: ¡Hola! ¡Esta función es genial!
Yo la respondí: ¡A que si!

La verdad es que sería muy útil para hacerme amigo de alguien.

Secreto: Este apartado estaba bloqueado, no podías entrar.

Reglas: Había una lista larga de reglas, no me paré mucho a verlas.

Apagué la tablet para explorarla más a fondo en el dormitorio.

Lane me estaba esperando para ir a explorar juntos el Internado. Me metí la tablet en el bolsillo y salimos de clase.

En la primera baja del edificio central estaba la clase, otra sala con una puerta roja a la que no se podía pasar, y los baños.

Había un lector de tarjetas en la puerta de cada uno de los baños. En una pantallita estaba escrito: "Pase su tablet para entrar." En letras verdes y de calculadora.

Lane: Imagino que será para que ningún chico se meta en el baño de chicas y viceversa.

Lane pasó la tarjeta para explorar el baño, estuve esperando hasta que saliera.

Lane: Está muy limpio, es como el de mi casa.

A continuación entre yo en el baño masculino. Las paredes son de color azul pastel, había varias puertas para entrar a orinales. Había una fila de lavabos con un cristal limpísimo en la pared.

Lane: ¿Cómo es el baño masculino?

Andrés: Está igual de limpio, pero las paredes son de color azul.

En el segundo piso estaban la piscina, el gimnasio y el almacén.

La piscina era grande, dentro estaba Manuel.

Manuel: No es de las mejores, pero para un Internado. La piscina está muy bien. El suelo debe ser muy grueso para que no haya goteras en la clase.

El Internado V1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora