Capítulo siete: Causa y efecto.

434 74 31
                                    


Repasó el cabello con fuerza por tercera vez en esa noche, estaba mirando fijamente a su esposa dormir. Las hebras de cabellos verdes se deslizaban entre sus dedos. ¿Cuándo había empezado a traicionar a esa mujer de esa forma? ¡Él no era así!

Se sentía peor que la mierda, al compartir ahí con su esposa la cama. ¡Por favor! Qué acaba de intimar con ella mientras pensaba en ese muchacho. ¿¡Qué carajos le pasaba con el mono de apellido Monkey!? ¿Era tan importante para él un chiquillo de... preparatoria? Tal vez, hasta de secundaria, además de que estaba faltando al juramento de amor que le había hecho a esa mujer, muy probablemente estaba sosteniendo relaciones sexuales con un mocoso y eso era ilegal.

Cómo se venía diciendo desde hace un tiempo ya, se volvió a repetir esa frase:

— ¡Estoy jodido! —Susurró al pendiente de no despertar a Monet—. ¿Qué me has hecho Mugiwara-ya?


— • —


Contempló con felicidad esa llave de color cobrizo, que pendía en una de las argollas de su llavero con forma de calavera pirata. La tocó con algo de ternura y admiración. ¡Era la llave del apartamento de Torao!

Por fin había podido dar un paso más en esa relación. No podía decir que eran una pareja o novios, pero tampoco era que fueron amigos con beneficios, ya que ni siquiera sabían de las cosas del otro. ¿Entonces cómo podría llamarse el tipo de relación que ellos tenían?

Colocó la mano en su barbilla y cerro sus ojos para poder pensar un poco. Inclinó la cabeza de lado a lado, su cerebro estaba procesando todo pero no encontraba ninguna respuesta.

— ¡Qué más da lo que seamos! —se dijo con entusiasmo. Atesorando la llave de metal entre sus morenas manos—. Ahora estoy más unido a Torao que nunca.

— ¿Quién es Torao? —Cuestionó la persona que acaba de ingresar a la habitación sin permiso, haciendo que la sonrisa de Luffy desapareciera en un instante.


CONTINUARÁ... 


¡Ouh! Law engaña a su esposa... o sea que esto trata de una infidelidad. 
Por fin hemos llegado al nudo del problema y sí, no falta mucho para que acabe. 
Pobre de nuestro Luffy-chi cuando se entere. 
¿Se lo esperaban? Y no, no apoyo el LawxMonet, pero no sabía a quién poner como su pareja, la verdad. 
¿Cómo creen que termine esto? 

El amor es sufrimiento. [LawLu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora