Luffy observaba el mar sentado en la cabeza del Going Merry. Suspiró y se dejó caer hacia atrás.
- Nami... -gimió-. ¿Falta mucho para la siguiente isla?
Nami miró su Log Pose, y después llamó a Usopp, que estaba en lo alto del mástil, observando el horizonte.
- ¡Usopp! ¿Ves la próxima isla? Debería estar cerca.
- Espera un momento... -respondió Usopp, mientras ajustaba sus gafas. Observó un momento más el horizonte-. ¡Veo una isla a las doce en punto!
Luffy se irguió sobre su asiento, emocionado.
- ¡Una isla! ¡Ya era hora! ¿Qué nos encontraremos ahora? ¿Fantasmas? ¿Monstruos? ¡No puedo esperar!
Se puso a gritar por todo el barco, mientras iba soltando las aventuras que se le iban ocurriendo, sin darse cuenta de que su imaginación estaba asustando a Chopper, que realmente creía que podrían haber tales criaturas en la isla.
- No creo que encontremos muchas aventuras en esa isla -comentó Robin, levantando un momento la mirada del libro que estaba leyendo-. Esa isla es Kundel, conocida por ser probablemente una de las islas más normales de todo el Grand Line. Hay unos cuantos pueblos, astilleros, campos, granjas... Nada extraño. Deberíamos aprovechar para descansar un poco.
- ¿Qué? ¿Nada divertido? -Luffy se sintió decepcionado, y se sentó de golpe en el suelo. Apoyó la cabeza en las manos, poniendo morros-. Con las ganas que teníamos de vivir alguna nueva y peligrosa aventura...
Nami le golpeó la cabeza con fuerza, haciendo que Luffy se la sujetara dolorido.
- ¡¡¡ERES EL ÚNICO QUE QUIERE AVENTURAS PELIGROSAS!!!
Dirigieron el barco hasta la isla. Era una isla primavera, completamente verde y llena de profundos bosques y empinadas colinas. Encontraron una cala escondida, rodeada de bosque. No había ningún camino cerca de ella, por lo que seguramente los habitantes de la isla no la usaban para nada.
- No creo que sea necesario dejar a nadie vigilando el barco -comentó Nami-. Será muy difícil que alguien lo encuentre, y si no ven la bandera tal vez podamos disfrutar de unos cuantos días de anonimato. Así que ya sabéis -señaló con el dedo a Zoro, que estaba echando el ancla, y a Luffy, que ya había bajado del barco de un salto- ¡nada de crear problemas!
- Tranquila, Nami-san, no dejaré que estos alcornoques estropeen nuestro descanso -dijo Sanji, acercándose a Nami, aunque esta lo apartó indiferentemente con la mano.
Tras asegurarse de que el Going Merry estaba bien amarrado, se dirigieron por la costa buscando el pueblo más cercano. Según lo que Robin les había dicho, Kundel era una isla muy grande y con varias aldeas costeras en las que no tendrían ningún problema para comprar suministros. Zoro iba a la cabeza, cortando las plantas que entorpecían su paso por el bosque.
- ¿Realmente creéis que es buena idea que Zoro vaya primero? -dijo Usopp, frunciendo el ceño.
- ¡Cállate, idiota! -respondió Zoro, mosqueado. Su falta de orientación era algo de lo que no se enorgullecía.
Al poco rato de caminar, escucharon un gran alboroto.
- ¿Qué es ese ruido? -preguntó Usopp, mientras las rodillas comenzaban a temblarle, temiéndose lo peor.
- Suenan como muchas voces hablando -comentó Zoro, deteniéndose para escuchar mejor.
- Hay música -dijo Chopper, mientras olfateaba el aire-, y huele como a comida. ¿Una fiesta?
- ¡FIESTAAAA! -gritó Luffy, echando a correr hacia donde venía el sonido.
- ¡Idiota, espera! -gritaron los demás, mientras corrían tras él.
ESTÁS LEYENDO
La chica de la sonrisa pintada (One Piece)
Fiksi PenggemarSipnosis en el interior. Es mi primera fic, espero que os guste ;) Todos los personajes y la historia son originales, excepto los que pertenecen a la serie One Piece de Eichiro Oda. Si quieres saber que personajes son de la serie, ve la serie ;)