"Hora cero" Parte II.

2.3K 228 420
                                    

Veinte horas antes.

La música suena en los altavoces del bar, las luces de colores moviéndose a velocidades realmente rápidas hacen parecer que el tiempo pasa lento. Las personas a mí alrededor bailan y gritan como si sus voces pudiesen ser escuchadas.

Niall y Josh se encuentran a mis costados, seguimos a Liam y a Javier de cerca, esperando ver la melena de chinos de Danielle. Louis se ha quedado fuera, esperando a que uno de sus amigos –que trabaja en el bar según me ha dicho Niall- le deje entrar.

-¡Danielle!-grita Liam para que la chica le vea. Y cuando lo hace, los ojos de Liam se iluminan a pesar de la obscuridad que nos rodea.

Danielle Peazer es una chica hermosa, realmente hermosa. Su cabello color chocolate es una

melena de rulos aún más marcados que los míos, alta y con una figura que cualquier chica envidiaría, pero lo que la hace ver tan amistosa y bella es la sonrisa en sus labios y sus ojos tan brillosos y llenos de amor por Liam. Y cuando los dos se abrazan, frente a mi, siento que estoy conociendo el amor, es como ver a Josh y Niall y aunque no sea un amor muy memorable o reconocido, es como ver a Zayn mirar a Christopher.

Niall le sonríe y ella deja a Liam para abrazar al rubio. La sonrisa de los dos me deslumbra, cuando se separan y Danielle me mira, siento que la chica es una persona sensible y alegre, como si fuese Niall en mujer.

-Hola, Harry Styles.- me dice mientras sus brazos me rodean la cintura.- Oh, eres tan suave, parece el cuerpecito de una niña.

Sus risita me resuena en el pecho y me rio con ella.- Si, me lo han dicho.

Liam se acerca a nosotros y toma a su novia en un beso. Niall, Josh y yo nos vamos a encontrar la mesa que se ha reservado para nosotros y Javier se pierde entre la gente. Al sentarnos, Niall y Josh se toman de la mano y el rubio se sonroja, tanto que puedo ver la acción aun estando en penumbras. Las luces me marean pero trato de concentrarme en las voces de mis amigos a mí alrededor.

-¿Qué fue eso, en la escuela con Louis y su amigo?- le pregunta Josh a Niall.

-Oh, bueno, supongo que no te hemos explicado el drama de esa historia. Lo resumiré para ti: Louis, Zayn y Christopher eran novios, si, los tres. Harry llegó hace unas dos semanas, Louis y él se enamoraron a primera vista, Christopher odia a Harry, Harry le teme a Christopher. Louis quiere a Harry, Harry quiere a Louis. Así que Harry y Louis se veían a escondidas, Christopher lo supo, los metió en problemas, inventó cosas, dijo otras que no debía decir.- Niall para, y se lleva una mano al mentón, como si estuviera recordando más información.- ¡AH! Claro, Louis trató de dejar a Chris está mañana pero algo no salió bien y pues, sigue siendo complicado. Pero Chris no quiere a Zayn si no tiene a Louis y Louis no quiere a Chris y quiere a Zayn como su amigo y es estúpido de Chris lo puso en su contra y... creo que eso es todo. Hasta ahora.

Josh se ríe y Niall me mira, con una sonrisa en el rostro.- Vete a la mierda, Niall.

Javier llega a la mesa y veo que tras él se encuentra Axel y otros chicos que he visto por los pasillos. Algunos con los que comparto clase me sonríen o saludan y yo regreso el saludo.

-Axel- dice Javier sin verle.- He estado tratando de hablar contigo toda la semana, he estado tratando de llegar a ti. Tu actitud... es como si ya no te conociera.

Sus ojos forman lágrimas pero no las deja caer y por primera vez siento que Javier no es tan débil como pensaba.

-Javier... por favor.

Antes de que digan más, me levanto de la mesa y tomo la mano de Javier, bajo la mirada fría de Axel.

-Vamos por las bebidas, Javo.

Instituto Booster Para Hombres (LARRY STYLINSON)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora