"Bienvenido"
Así que, ahora estoy aquí, sentado frente a un gran escritorio de madera vieja y desgastada, en una habitación que huele a gato mojado y cigarrillos. Las cortinas de color rojo chillante que cubren el gran ventanal junto al estante con libros tan viejos – de los cuales no reconozco ninguno de los títulos- son tan pesadas que no me sorprendería si de un momento a otro se nos vinieran encima. Los cristales están tan pulcros que casi me duelen los ojos por el resplandor, y el sillón en el que estoy sentado me pica en la piel.
Escucho a un gato maullar pero no sé de dónde viene el sonido. No me gustan los gatos. Quiero a mi perro Condori, lo quiero aquí, conmigo. Eso es lo más doloroso de dejar mi casa, no se admiten mascotas en el instituto.
Una puerta a mi derecha- entre un estante con fotografías viejas de París y la torre Eiffel- se abre con un rechinido, se me ponen los pelos de punta y trato de calmar mis nervios. He empezado a sudar de nuevo y el cuello me pica, no puedo rascarlo, tengo que demostrar compostura. Una señora regordeta y muy, pero muy corta de estatura entra a la estancia y los pelos se me quieren salir de los poros, el cabello gris arreglado perfectamente en una cola de caballo –que parece dolorosa-, un vestido negro que no le favorece a su muy, muy, muy voluptuoso cuerpo con un cinturón marrón con una enorme hebilla de metal en forma de circulo, botas de combate negras y una fusta en la mano. No sonríe y me doy cuenta de que estoy agradecido por ello, tiene ojos grandes, de color azul y pestañas largas, los labios pintados de color rojo fuerte y una cicatriz en el pómulo derecho, sus mejillas están pintadas de color rosa y su nariz en pequeña y aguileña. La mujer es una pieza valiosa de arte. Carece de belleza y es un poco abstracta... como el arte.
Se acerca al escritorio y juro que escucho sus pisadas razonando en el suelo de mármol. Mis padres la observan con detallada atención y sé que mi padre está tan aterrado como yo, lo leo en su ceño fruncido y su labio levantado, su expresión es épica.
Mamá está llorando en la silla, no deja de ver a la mujer pero las lágrimas salen de ella como si fuese una tubería rota y nadie pudiera arreglarla. Yo me limito a rodar los ojos, si tanto le duele que vaya a vivir en éste internado por los próximos seis meses... es simple como decir: Nos vamos y llevamos a nuestro hijo gay con nosotros.
Pero ella no llora por esa razón, ella llora porque su hijo es gay.
Malditamente gay.
Se coloca detrás del gran escritorio frente a nosotros y deja caer su peso en la silla. Sus manos se unen y sus dedos se enredan, nos mira fijamente y siento que no puedo temblar más. Esa mujer es horrible.
-Buenos días, familia Styles- Oh mi Dios santo, ese acento francés es hermoso, no negaré que su voz es linda, ojala pudiera hacer algo con su genética.- Así que esperan que aceptemos al pequeño Harry Styles cuando el semestre ha empezado hace dos meses.
Mi madre sorbe por la nariz y yo solo puedo hacer una mueca. ¡Contrólate mujer! Eso es repugnante. Mi padre se endereza en su silla, su cuerpo es el de un militar aunque nunca ha estado en la milicia, le encanta el ejercicio y ser un abogado de respeto no le da mucho tiempo para ejercitarse, pero por alguna manera siempre tiene ese aspecto, bien parecido y con muchos músculos.
-Básicamente es lo que esperamos. Tuvimos pocos días para buscar una institución apropiada para nuestro hijo, mi esposa, Anne y yo esperamos que pueda ayudarlo con su problema. Corregir su camino, ya sabe, para que se corrija. La homosexualidad es una enfermedad que no se acepta en mi familia.
¡Una enfermedad! Si papá, eso no me ha roto el corazón, no me ha dado ganas de desear con todas mis fuerzas una nueva familia.
-¡Mamá deja de llorar!- grito sin importarme que Madame Dur me dé una de sus miradas más frías y mi padre se avergüence más.
ESTÁS LEYENDO
Instituto Booster Para Hombres (LARRY STYLINSON)
Fiksi PenggemarEsta es la historia de cómo llegué al instituto Booster para "reforzar" el carácter, al mando de Madame Dur. Y tengo un presentimiento. Este va a ser el mejor año de mi vida. ESTA HISTORIA NO ES MIA... YO SOLO LA VOLVERE A SUBIR. LA ORIGINAL ESCRITO...