"Navidad...feliz navidad"
Sus brazos me abrazan por la cintura, mi cabeza encontró su lugar entre su hombro y su cuello, nuestras respiraciones se han acompasado de algún modo y nuestros corazones siguen latiendo desbocados cada vez que sentimos el calor que desprendemos para el otro.
Con los pulgares dibuja el contorno de mis manos y la sabana sobre nuestras piernas nos cubre del frío.
Lottie y Felicite están en el centro comercial comprando en las rebajas de navidad. Jay prepara la cena en la cocina y no ha dejado que ninguno entre para ayudarla, ya puedo oler los diferentes platillos y juro que escucho el estómago de Louis gruñir cada que la puerta se abre y el olor llega hasta la sala.
Las gemelas se encuentran sobre la alfombra, Louis y yo en el sofá y los cuatro vemos el maratón navidad, todas las películas navideñas, desde las comedias hasta las románticas.
-Harry...-susurra Louis en mi oído.- Esta es la mejor navidad que he pasado.
-¿Y el mejor cumpleaños?- pregunto sonriendo.
Siento su sonrisa sobre mi nuca y sus labios dejan pequeños besos sobre toda mi piel expuesta en mi espalda, me acurruca más entre sus brazos y sus dedos se entrelazan con los míos. Acostados en el sillón, viendo películas como si fuese una maldita rutina, como si esto lo hiciéramos año por año.
-Si... el mejor cumpleaños.
Me remuevo entre sus brazos para dar media vuelta y quedar frente a él. Sus ojos azules me impactan como todos los malditos días que le veo, no sé si pueda acostumbrarme a su mirada.
-Hola.- me dice sonriendo.
-Hola...
-¿Harry?
-¿Si?
-¿Estás triste?
Frunzo el ceño, no porque no sepa a lo que se refiere si no porque no quiero pensar en eso. No quiero pensar en que mis padres no estarán conmigo esta navidad, que mi mejor amigo está a horas de distancia de mi y que mi siento solo. De alguna forma me siento solo aun cuando estoy rodeado de personas increíbles.
-No quiero hablar de eso.
-Lo siento.
-No es tu culpa, me trajiste aquí, hubiera sido peor estar en casa de mis abuelos y aparentar ser alguien que no soy. Lo hice durante dieciocho años, Louis, aquí no tengo que esconderme. Tu familia es genial.
-Lo sé, y no puedo dejar de ver los errores que cometo, este día más que ningún otro. Estas aquí, Harry, estas a mi lado, me dan ese algo que buscaba, no pensaba que esto iba a salirse del camino, tenía un plan para nosotros y mírame ahora. Traté de advertirte, traté de que me dejaras antes de que esto pasara pero, estas aquí. Y no voy a parar de decir que estoy malditamente agradecido con Dios o cualquier ser sobrenatural que nos rija por dejar que te quiera del modo en que lo hago ahora y porque me correspondas de este modo.
Ruedo los ojos porque ya me harté de ese cuento. Estoy enamorado de ti, supéralo Louis Tomlinson.
-Bueno, estoy aquí y tú estás aquí, tenemos que disfrutarlo mientras dure lo nuestro.
Cierra los ojos y veo esa arruga sobre su frente que hace cuando algo no es de su agrado.
-¿Qué pasa?
-No quiero que vuelvas a referirte a lo nuestro en cuestión de tiempo, Harry.
-¿Por qué?-pregunto mientras mi mano recorre su cuerpo hasta llegar a su rostro, acaricio su piel, esa arruga en su frente.
ESTÁS LEYENDO
Instituto Booster Para Hombres (LARRY STYLINSON)
FanficEsta es la historia de cómo llegué al instituto Booster para "reforzar" el carácter, al mando de Madame Dur. Y tengo un presentimiento. Este va a ser el mejor año de mi vida. ESTA HISTORIA NO ES MIA... YO SOLO LA VOLVERE A SUBIR. LA ORIGINAL ESCRITO...