"El paraíso tiene un límite"
Despierto y estoy solo. Como en mi sueño. Supongo que no dormía mientras sentía la cama hundirse y escuchaba la puerta cerrarse. El cuerpo me duele, siento punzadas en el parte baja de la espalda y un repiqueteo de emociones dentro de mi.
El reloj marca las siete y treinta de la mañana, no tengo ánimos de levantarme pero tampoco quiero una visita de Madame Dur y que me obligue a entrar en clases. Ruedo en la cama y percibo el roce de las sabanas en mi cuerpo desnudo. El cuello me duele y siento el abdomen pegajoso. El lado de la cama en el que ha dormido Louis sigue tibio pero no mucho.
Debo admitir que me hubiese gustado despertar a su lado pero entiendo las normas. No sería conveniente que nos encontraran en estas condiciones.
Me levanto y tomo mis cosas. Hago el ya conocido y monótono ritual de cada día y cuando termino de bañarme y me pongo la ropa interior salgo de la ducha, con la toalla amarrada a mis caderas. Subo las escaleras entre trombas de chicos que se apresuran en todas direcciones, algunos en calzoncillos, otros acomodándose la corbata y corriendo a la cafetería y otros como Niall y Javier, bajando con calma, completamente despiertos y riendo, como ya es natural en ellos.
-Se te ha hecho un poco tarde, ¿No es así, Harry?- pregunta Niall, con un deje de burla y socarronería.- Claro que no queríamos despertarte, Javier dijo que fue una noche muy... ¿Movida?
Me guiña un ojo al pasar por mi lado y Javier suelta una risotada. Me sonrojo como un loco y cuando ellos salen de mi vista corro por las escaleras hasta llegar a mi habitación. La mano en la perilla me incita a entrar pero la veo, la llave que Louis me ha dado aún sigue en mi muñeca, como un accesorio muy útil. No lo pienso mucho, sigo mi camino por el pasillo hasta llegar a las escaleras siguientes y llego al piso siguiente, donde está su habitación.
Doy vuelta en la esquina para llegar a su puerta pero antes de estar remotamente cerca Zayn Malik me cierra el paso. Se le ve nervioso y con el cuello lleno de mordidas profundas. Me mira con esos ojos tan peculiares y al tratar de rodearlo me toma por la cintura y me pega a la pared, pero no se acerca más de lo necesario.
-Harry, quiero pedirte una disculpa por lo de ayer. La verdad es que no sé porque actué de ese modo con tu amigo y fue una estupidez el no haberme movido.- su mano sube por mi pecho y me roza lentamente, me siento desconcertado. Su mano llega a mi rostro y un dedo se posa en mi nariz, con delicadeza.- Tú no merecías ese golpe y me siento un poco responsable. Espero me perdones.
Quito su mano lo más amablemente posible y me alejo unos pasos de él. Su mirada me agobia y siento mis bellos erizarse en todo mi cuerpo.
-No hay nada que perdonar...Zayn. Fui un idiota al tratar de pararlos, la verdad solo pensaba en que pararan de una buena vez, no me gusta la violencia.- doy un paso hacia atrás, mientras él da uno hacia mi.- Todo está bien, en verdad.
-Bien... porque no me ha gustado nada eso de lastimarte.
Su mirada es fuerte y penetrante. Sus ojos me traspasan y siento que puede ver mi alma, que puede ver como funciono por dentro, que lee mi mente. Su boca se abre y cierra varias veces para finalizar con una sonrisa, una enorme sonrisa.
Y entes de que uno de los dos haga o diga algo Christopher aparece, sonriendo como un niño en navidad, con los labios rojos y me guiña un ojo. Pasa a mi lado y toma la mano de Zayn, entrelazan sus dedos y los dos me dan un asentimiento de cabeza como despedida.
-...¿Y cómo fue?-escucho la voz de Zayn quedamente.- ¿Sigue en el juego?
Dejo de escucharlos al avanzar y encuentro la habitación de Louis. Puedo meter la llave y entrar como él me ha dicho pero prefiero tocar, como lo haría la gente decente.
ESTÁS LEYENDO
Instituto Booster Para Hombres (LARRY STYLINSON)
FanfictionEsta es la historia de cómo llegué al instituto Booster para "reforzar" el carácter, al mando de Madame Dur. Y tengo un presentimiento. Este va a ser el mejor año de mi vida. ESTA HISTORIA NO ES MIA... YO SOLO LA VOLVERE A SUBIR. LA ORIGINAL ESCRITO...