âHola Diciembre, Hola Problemasâ
Noviembre pasó rápido, entre exámenes, proyectos y sonrisas por parte de Louis. Todo a mi alrededor se llenó de tensión, ansias, falta de sueño y mala alimentación.
Pero los exámenes finales me quitaban tiempo y me estaban succionando la vida. Eso hasta que Liam se ofreció a ser mi tutor.
Ahora sé que quiero a Liam como amigo y no como un profesor gruñón y gritón. Pero era mejor cuando Niall estudiaba con nosotros, tratando de entender de algebra lineal y yo matándome por entender francés tan fluido como Liam o como Madame Dur exigÃÂ-a.
El mes fue obscuro, pero pasó rápido, pasó entre miles de emociones.
Y yo pasé mis exámenes. Absolutamente todos con un promedio más que aceptable.
Pero el veintiocho de noviembre, cuando mi vida ya estaba volviendo a la normalidad y dormÃÂ-a en el dÃÂ-a como si fuese a invernar- y Louis no salÃÂ-a de mi habitación aunque ni siquiera pudiera estar consiente- mi padre llamó a mi celular a la media noche mientras mi novio y yo nos estábamos poniendo un poco más amistosos.
-Harry- su voz sonaba estrangulada- tu madre y yo⦠lo hablamos y, si, olvida lo que dije. Tienes que venir a casa para navidad. Mandaré un permiso formado para que te dejen salir cando comiencen tus vacaciones y dinero para el avión, solo recuerda que la conversación que tuvimos antes⦠tu madre no debe enterarse. ÿEntiendes?
Pero claro que no irÃÂ-a, me habÃÂ-a dado lo que más me preocupaba antes. Ahora tenÃÂ-a el permiso de mi padre para salir de la escuela y dinero para poder volar a Doncaster.
AsÃÂ- que noviembre habÃÂ-a sido de todo, pero habÃÂ-a sido para bien.
**
El calor me despierta de golpe, estoy sudando y se supone que el aire frÃÂ-o de diciembre no permitirÃÂ-a eso. Una mano me toma la cintura con tanta fuerza que tengo que tomar grandes bocanadas de aire y una pierna tiene de rehén a la mÃÂ-a.
El cabello me tapa la vista pero no hay mucho que ver. La habitación de Louis siempre está en penumbras, como si no quisiera o aceptara que allá afuera brilla el sol.
Me muevo lentamente, no quiero despertarle, es temprano, las clases acabaron hace una semana, el instituto está casi vacÃÂ-o. Pero tengo que ir a desayunar con Niall, se irá en dos dÃÂ-as y no puedo permitirme el no estar con él lo más que pueda.
Salgo de la cama después de pelear con el fuerte abrazo de Louis y tomo mis zapatos a ciegas para calzármelos.
Tengo que salir con cuidado, mi vista se acostumbra lentamente a la obscuridad pero aun asÃÂes difÃÂ-cil caminar. Cuando toco la puerta y la abro con cuidado salgo lentamente cerrándola mi espalda. Los pasillos están vacÃÂ-os, ningún ruido perturba la paz, el sol se encuentra nÃÂ-tido y entra pesadamente por las ventanas. El suelo de mármol marca mis pisadas por la prisa que tengo al correr del tercer al primer piso.
Me cabello es un asco, la pijama me queda grande y la sudadera de Louis está arrugada. Siento la baba seca en la mejilla y antes de entrar a la cafeterÃÂ-a voy a lavarme el rostro.
Frente al espejo el chico que me recibe no es el mismo que se reflejaba en octubre. Mi cabello se encuentra tan largo que puedo hacerle una coleta pequeña, mis músculos resaltan un poco gracias a las clases de dos horas de ejercicios forzados de Josh y las horas extras que nos da a mi y a su novio. Me siento maduro, más grande, siento que estoy cambiando.
ESTÁS LEYENDO
Instituto Booster Para Hombres (LARRY STYLINSON)
FanficEsta es la historia de cómo llegué al instituto Booster para "reforzar" el carácter, al mando de Madame Dur. Y tengo un presentimiento. Este va a ser el mejor año de mi vida. ESTA HISTORIA NO ES MIA... YO SOLO LA VOLVERE A SUBIR. LA ORIGINAL ESCRITO...