Nota: Contenido +18.
"La familia T."
La casa de Louis es enorme, la pintura blanca y techos negros la hacen ver realmente elegante, los vidrios pulcros y el jardín bien cuidado. La entrada es de piedra negra y los arbustos brillan con las luces navideñas, todo se encuentra decorado, desde los pinos al frente de la casa hasta las ventanas y puertas.
Bajamos de la camioneta que la madre de Louis –que me ha pedido que la llame Jay y no señora Deakin- ha estacionado en la cochera y cuando bajamos tomamos nuestras maletas.
Louis me toma de la mano antes de siquiera ver a mi alrededor, no puedo quitar la mirada de ese hermoso y enorme hogar.
-Vamos chicos, que la noche es fría y las niñas y Mark no pueden esperar más por su llegada...nos dice Jay antes de iniciar su camino.
La veo entrar a la casa y dejar la puerta abierta para nosotros. Trago saliva antes de que mi novio me tome la cara entre sus manos y me mire, con esos ojos azules que tanto me gusta mirar.
-¿Listo?
No.
Para nada.
Estoy temblando.
-Sí.
Me da un beso rápido y vamos hacia la entrada.
A unos cuantos pasos de la recepción ya escucho los gritos de dos niñas y el la suave risa de Jay.
Respiro hondo mientras doy pequeños pasos a su lado, las manos me sudan por los nervios aunque estemos a casi cero grados.
Y entonces las veo, frente a la puerta se encuentran dos niñas casi idénticas sonriendo casi al grado de ser doloroso. Las dos se miran antes de entrar a la casa tomadas de las manos y gritar el nombre de Louis repetidamente.
Dentro puedo sentir el calor de la chimenea, Louis me aprieta la mano y la suelta cuando cuatro chicas corren hacia él y lo abrazan. Veo el acto de amor más hermoso que nunca pude sentir, no tuve hermanos o hermanas, no sabía lo que era el amor fraternal, hasta hoy.
-¡Louis!-grita una de las gemelas.- Te hemos extrañado mucho.
Mi novio sonríe como nunca, se ve ese brillo en su mirada que no había visto hasta el día de hoy.
-Y yo a ustedes, enanas.
Rompen el abrazo y las chicas se paras frente a nosotros, todas rubias excepto una, la más grande.
-¿Quién es tu amigo, Boo?-pregunta la rubia de ojos azules de aproximadamente dieciséis años.
-Si, quien es tu amigo, Boo....-preguntan las gemelas al unísono y me provoca algo de miedo.
El castaño del que me enamoré me toma de la mano y siento su espalda rígida, sus ojos miran directamente a la rubia mayor que no deja de mirarme y sonreír mientras se toma un mechón de cabello entre sus dedos.
-Él...-gruñe y su hermana le mira sin dejar de sonreír, como si le gustara provocarlo.- Es mi novio, Harry.
Ocho pares de ojos igual de azules que los de Louis pero llenos de curiosidad me revisan de la cabeza a los pies, me siento avergonzado y las mejillas se me tiñen de rojo.
-¿Novio?-pregunta la castaña- No sabía que te gustaran los chicos.
-Una mejor pregunta es... ¿Cómo alguien tan lindo puede andar con alguien como... tu?-pregunta la rubia.
Louis me suelta la mano y me abraza por la espalda, siento sus dedos encajarse en mi cintura.
-Es muy lindo...- "susurra" una de las gemelas a la otra pero todos podemos escucharla.
ESTÁS LEYENDO
Instituto Booster Para Hombres (LARRY STYLINSON)
Hayran KurguEsta es la historia de cómo llegué al instituto Booster para "reforzar" el carácter, al mando de Madame Dur. Y tengo un presentimiento. Este va a ser el mejor año de mi vida. ESTA HISTORIA NO ES MIA... YO SOLO LA VOLVERE A SUBIR. LA ORIGINAL ESCRITO...