Narrador..
___(tn) se encontraba batallando junto a las AMAZONAS, ya hace un día que zarpó el navío de su hermano...
A las orillas del mar de ___(tp) se encontraban los drakkars de los hermanos ragnarson, al presenciar el gran reino con bosques en abundancia, Hvitserk se embeleso de aquella vista, predijeron ambos hermanos que se llevarían un buen botín de aquellas tierras hermosas.
En el palacio ...
La viuda reina admira el océano desde palacio...al notar los navíos y sin haber recibido invitación alguna va con prisa ante su guerrera hija...
-___(tn)!!!!- llegando al bosque dónde ___(tn) le daba batalla a las AMAZONAS
-madre- volteando a verla
-reina...!!!- gritaron inclinando la cabeza las AMAZONAS
-invasores...a las orillas del nuestro mar.....- dijo jadeando por el cansancioNarrador...
De pronto se escuchó un golpe seco, los vikingos irrumpian las puertas del palacio.....solo bastó otro golpe para escuchar aldeanos gritar por aquel horror que se les avecinaba...
-AMAZONAS!!!! Formación de estrategia!!!!!!-grito ___(tn)
Los vikingos rebasaban todo a su paso, tirando, robando, golpeando, quemando....; las AMAZONAS formadas dispuestas a perder la vida con tal de proteger ____(tp) y su raza.
Lucharon ambo bandos sin piedad alguna, en el campo de batalla se discutía, el oprimir un pueblo o enriquecer otro pueblo.
Los hijos de ragnarson al ver aquella mujer guerrera se aturdieron, aquella escena los frustró, por que aquellas guerreras no eran tan fáciles. ...les daban batalla aquellos vikingos; mas ___(tn) vio la diferencia entre los combatientes, eras sumamente fuertes y brutos, diferente a sus guerreras que eran ágiles y tácticas. ..
ESTÁS LEYENDO
Mi Luna...Ivar Y Tu
FanfictionMe consideraba una mujer muy fuerte, capaz de proteger a los suyos.... Todo fue tan repentino; maldigo la hora en la que los dioses me jugaron una mala pasada..... Eres mi perdición..... Ivar. No copiar u.u sean buenas niñas xD