La noche iba de maravillas para la pareja , hasta que ......cuatro inoportunos hermanos abrieron la puerta con intenciones de "ayudar a la reina", pero la escena era otra....ahí yacía una pareja riendo y besándose. ..
- pero que...., que carajos les pasa- dijo un Ivar molesto mientras cubría a la reina.
-yo....nosotros, heeeem pensamos que necesitabas ...ayuda?- dijo Ubbe fingiendo una inocente sonrisa.
-pues ya ven que no!!!, largaos de aquí - dijo Ivar furioso por su importuna visita- déjenme con mi mujer!!!!- finalizó ya harto./los hermanos se retiran avergonzados, pero un Sigurd enojado cierra la puerta furioso/
- ooooo dioses- dijo Ivar tumbandose a la cama.
-ja ja ja ja ja, fue muy incómodo....mi mujer???- dijo __(tn) burlona.
-si, ahora eres Mía te guste o no, ningún hombre puede tocarte- dijo Ivar sonriendo con orgullo- lo haremos cada noche, cada tarde, cada....ves que estemos a solas - le lanzó una mirada posesiva y perversa.
-no!- dijo autoritaria __(tn)- si piensas que puedes tenerme a la hora que se te plazca, te equivocas....no soy una esclava como Margrethe - finalizó poniendo su dedo índice en el fornido pecho de Ivar.
-que tratas de decir, solo yo puedo hacerte el amor..tocarte!!! - dijo Ivar furioso.-no somos nada, cumplí el trato - dijo una __(tn) retadora.
- pues no será así, te casaras conmigo!!! - ordenó Ivar./__(tn) se volteó dándole la espalda, al escuchar su orden de casarse sonrió victoriosa ante sus intentos de provocalo con ser de alguien más /
- seras mi esposa...- dijo Ivar poniendo atención en su nuca de __(tn), tenia un tatuaje de una hermosa luna- mi hermosa Luna - finalizó dejando un beso en su cuello para proseguir abrazarla por la cintura y caer ambos en un gran sueño.
Al día siguiente....
__(tn) despertó de su gran noche , se giró para ver a su futuro esposo...pero éste no estaba en su lecho de "amor", supuso que habría acudido a un asunto importante del pueblo; el sonido de dos golpes en la puerta se hizo presente ....
- adelante..- invito a ingresar __(tn).
- mi señora - saludo Rayza inclinando la cabeza junto a una Margrethe enfadada - él amo ordenó bañarla y vestirla - dijo caminando a la bañera.^ ___(tn) pidió privacidad y ambas esclavas se retiraron dejándola en la bañera, la reina empezó a sobar con delicadeza sus brazo prosiguiendo con sus pechos y deslizando hacia sus piernas. ....de pronto la invadió una sensación de ser espiada, giro su cabeza y ....sonrió al encontrar a su futuro marido espiandola, Ivar al ser descubierto solo le regaló una sonrisa; Ivar deseo hacerla suya otra ves con ansias y empezó a desvestirse...
-Ivar no has bebido...- no termino la oración la reina.
- shhhhh, la esclava lo preparó - dijo Ivar regalandole una pícara sonrisa ....y fue el silencio que los invadió por poco tiempo; ese momento fue oportuno para otro gran encuentro donde los gemidos y gruñidos se hicieron presentes en todo el castillo ^
/ en otro cuarto del castillo se encontraba un Sigurd hirviendo de rabia al escuchar los gemido de ___(tn), lo enfureció no ser él quien provocará eso grandes gemidos; este se desquitaba con Margrethe, embistiendo fuertemente en la cama /
Narra Ivar **..
Después de haberla hecho Mía una ves más, no encontrábamos vistiendonos....
- eres hermosa futura esposa - dije halagando a mi sonrojada mujer.
- y tú un pervertido Ivar "el deshuesado " - arremetió mi mujer - ayer.....fue muy incómodo. ...no quiero bajar - dijo inclinando la cabeza.
- por que?...eres mi mujer y son ellos los que deben avergonzarse - dije recordando la escenita de anoche, en especial a mi "adorado" hermano Sigurd.
- mm mm. ..cuando nos cansaremos? - dijo la reina cambiando de tema .
- acabo de hablar para tener lo antes posible la boda - dije acariciando tu rostro - hasta entonces no te acerques a Sigurd, es una orden - finalicé serio.- que pasa? , es tu hermano - la reina no aceptaba ordenes de nadie, aun que si siente incomodidad ante su hermano - tienes miedo? - lo provocó.
- claro que no!!, ya te demostré que tan hombre puedo ser... aun así no pienso compartir lo que es Mío! !!!, nadie puede tocarte y todo el pueblo ya lo sabe perfectamente ; el hombre que ose a tocarte yo mismo le cortaré las manos y le sacaré los ojos!!!!! - dije con posesivo, viendo como mi mujer presenciaba mi lado posesivo .
ESTÁS LEYENDO
Mi Luna...Ivar Y Tu
FanfictionMe consideraba una mujer muy fuerte, capaz de proteger a los suyos.... Todo fue tan repentino; maldigo la hora en la que los dioses me jugaron una mala pasada..... Eres mi perdición..... Ivar. No copiar u.u sean buenas niñas xD