CORTEEEEEE!!!!!
escuche cuando pararon la escena y eso solo significaba una maldita cosa; poder comeeerrr!!!!.
empecé a caminar a grandes zancadas.
-Hey!- dijo alex alcanzandome - ya comiste? - pregunto siguiendome.
-mmm nou - intente no ser grosera, solo queria llegar a camerino para quitarme el personaje.
-oye, oye, tranquila cariño - él sabia que no habiamos tenido una relación tan cercana desde que iniciamos el rodaje de la serie - que te parece...mm pues si salimos a comer algo, tú elige.
lo vi sonreir mientras se recargaba en la puerta del camerino, sabia que intentaba acercarse a mi de distintas formas sutiles, soy una mujer que confia en sus instintos y por mas guapo que esté este hombre,no caería, no lo haría...o si?.
sacudí la cabeza ante semejante idea - se lo que haces hogh - esquive la mirada - no pasará - dije firme.
-hacer que? - dijo poniendose serio - ¿piensas que quiero hacerte algo? - se ríe - o no! piensas que quiero algo, enserio ashly, contigo? - dijo burlón.
¿acaso me estaba haciendo menos?, ¡¿no soy lo suficientemente buena para gustarle?!
quedé indefensa ante sus palabras; espera; mierda ese era su ego hablando.
-pues me alivia eso - dije relajada - por que ambos sabemos tu historial con las mujeres - dije sonriendo mientras entraba al camerino.
-espera, ¿qué? - puso su mano en la puerta mientras la cerraba , hubo un silencio - pues tu no tienes historial con los hombres y eso es peor - alzó una ceja burlón, quizo ganas la "discusión".
-mmm ay no! pues lamento no poder estar en tu lista - dije sacástica - de todos modos tengo una cita - intente cerrar de nuevo la puerta.
otra vez su manos me impedia cerrar la puerta, que molesto pensaba.
- una cita? - su cara era un poema, jamás lo habia visto así de impactado - no sabia que tenias a alguien.
-pues a este chico no le interesa mi "poco historial.."- dije burlona.
él resopló fuerte - bien, que no te vaya bien hoy en tu cita - sonrió.
alcé una ceja mientras sonreía de lado - sí claro, ojalá seas tan malo en la cama como actuando - estúpido pensé.
-bueno ya sabes que siempre estoy dispuesto para ti - sonrió pícaro - siempre..... - dijo mientras me daba la espalda para seguir su camino.
-se que esto no quedará aquí, y al igual que tú, puedo ser muy mala cariño; puede que no tenga historial , pero es porque soy muuuy cautelosa - sonreí con lujuria mordiendome el labio ante la vista de su sexi caminar.
fin.
ESTÁS LEYENDO
Mi Luna...Ivar Y Tu
FanfictionMe consideraba una mujer muy fuerte, capaz de proteger a los suyos.... Todo fue tan repentino; maldigo la hora en la que los dioses me jugaron una mala pasada..... Eres mi perdición..... Ivar. No copiar u.u sean buenas niñas xD